Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienda Online Original del coche Side Wing Fender puerta emblema etiqueta adhesiva Trim Car Styling 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 | Aliexpress móvil¿Y el embellecedor ese de la puerta delantera @Fersam ?
¿Como se pide eso? Muy bonito!
Simplemente espectacular @Fersam , que disfrutes muchísimo por muchos años.
Ya te digo que mereció la espera @Fersam, está guapísimo, que lo disfrutes y mucha suerte con él
Ahí, ahí es su sitio... corriendo los dos por la carretera o en casita contigoahora te toca estudiar poco a poco compañero!!
Es una verdadera chulada y más todavía con las chuches, sí señor. Disfrútalo muchísimo compañero, cuanto me alegroy seguiremos hablando y hablando sobre él eh? Que ésto acaba de empezar
![]()
Muchísimas gracias queridos compañeros la verdad es que es todo tan alucinante que no me creo que tenga este peaso de carracoMuy chulo @Fersam.
Disfruta este momento de estrenar coche que es inolvidable.
Me estás poniendo los dientes largoooooo!!
Bueno después de un paseo por la tarde con felsam puedo decir que no es muy buen coche, es la *****
En el sofá de casa no estoy tan cómodoDespués de 17 años aguantando el calor en el coche por no tener aire acondicionado y tenerlo ahora es que parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión
El cambio dsg es la repera va muy fino y mi pie pesado hace que salga como una bala
Yo mido 1,86 y con el asiento en mi posición de conducción, en los asientos traseros hay sitio para exar unos bailesQue gran amplitud para lo que haga falta
Luego los retrovisores de las puertas son enormes y se ve todo espectacularmente
El maletero es impresionante, casi me podría exar una siesta allí detrás, y las manillas para abatir los asientos desde el maletero van de lujo
El techo, hayyy el techo que gran acierto, que sensación de amplitud, de sentir el aire entrando y alborotar mi melenaMe encanta!!!!!
Y de Las luces Led del interior y el equipo cantón que puedo decir, parece que estoy en pacha IbizaEs alucinante el sonido la verdad que lo recomiendo.
Y dejo de último y no porque sea lo peor si no todo lo contrario, las luces full Led para mi de lo mejor que tiene el coche, después de ir con unas luces halogenas que me quedaba chosco
Ahora hasta le veo los pelos de la nariz al conductor del coche de alante
Son alucinantes
Bueno como veréis mis primeras impresiones no son muy buenas, son la *****
Ha valido la pena y mucho tan larga espera
Bueno y después de este tocho os dejo alguna fotillo más
Ver el archivo adjunto 7169
Ver el archivo adjunto 7170
Ver el archivo adjunto 7171 Ver el archivo adjunto 7172
Ver el archivo adjunto 7173
Ver el archivo adjunto 7174
Ver el archivo adjunto 7175 Ver el archivo adjunto 7177
...pero aún así seguro que me queda mucho por leerte.
Siiiii, no te preocupes por eso..![]()
Amiga @Targo lo único que te puedo decir es que de verdad vale la pena y mucho esperar y el esfuerzo que eso supone en muchos casos, pero cuando te sientas al volante de tu flamante flecha dirás y sentirás las mismas sensaciones de alegría y felicidadMe alegro mucho compañero!
La verdad que transmites verdadera felicidad.
Es de agradecer el tiempo que te tomas en aportarno datos e información de todo tipo sobre nuestra común ilusión.
Justo voy llegando a este foro con la ilusión de un pedido recién hecho y coincide con tu pedido ya hecho realidad, pero aún así seguro que me queda mucho por leerte.
Gracias y a disfrutarlo por muchos años
Editado upss
JajjjajjjajjjajjEditado upss
Tas en todo compi![]()