Alcotán.-
Forero Experto
Si tuviera un karoq ya sería la [EDITADO POR UN MODERADOR].. jaja!Tu también eres un crack compi, muchas gracias por estar siempre ahí para todos![]()
Esto sí es coña!
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tuviera un karoq ya sería la [EDITADO POR UN MODERADOR].. jaja!Tu también eres un crack compi, muchas gracias por estar siempre ahí para todos![]()
Ey! Que yo tengo un superb..Pronto lo tendrás aquí @Alcotán.- Queremos ver esta alegría en tu rostro también!!!
Tienes toda la razón del mundo @Alcotán y es de agradecer, y en esta gran familia hay tantos y tantas grandes personas que me alegro de haber encontrado este foro y poder conoceros y aunque no sea en persona, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde y cuando nos podamos encontrar@Fersam , el hecho de que alguien que no te ha visto en su vida, que no te conoce de nada, te pida disculpas por no haberte felicitado antes... es un gesto al alcance de muy pocos.
Y aquí, de es@s poc@s, hay much@s...![]()
Pronto crecerá y subirá!!! jajajaEy! Que yo tengo un superb..![]()
Pues como mínimo un KodiaqPronto crecerá y subirá!!! jajaja
jajaja!Pronto crecerá y subirá!!! jajaja
@Alcotán.- tendrías que pillarte un karoq para los fines de semana y dejar el superb para el día a díaEy! Que yo tengo un superb..![]()
***er!... No da para tanto...@Alcotán.- tendrías que pillarte un karoq para los fines de semana y dejar el superb para el día a día![]()
jajaja!Pues como mínimo un Kodiaq
Para karoq tiene que encoger![]()
***er!... No da para tanto...
Siiiiiiii...Bueno si hay que hacer una colecta en el foro se hace ehh
![]()
jajaja!!!A centimo por "Me gusta"?
Por cierto los pedales de aluminio se los empaquete al concesionario para que me los colocara![]()
Muchísimas gracias @kinoper por lo general siempre tengo una sonrisa en la cara pero de unos días para acá no se porque la tengo en todo momentoPero que morro tienes @Fersam
Haz lo mismo que hice yo llévales también las bombillas que te las monten y eso que ahorras a tus chinitos
Disfrútalo compañero y ya vale quita esa sonrisa de bobo,un saludo![]()
Jajjaja me has recordado a Lola flores cuando pedía una peseta a cada español para pagar a haciendaA centimo por "Me gusta"?
Querido amigo @Sarrios no te tengo nada que perdonar, todos tenemos por suerte o por desgracia el tiempo muy ocupado y no se puede estar en todoMi más sincera enhorabuena @Fersam!!!
Ya me disculparás a mi también!! llevo dos dias queriendo escribir y por unas cosas u otras no he podido!!
Me alegra muchísimo que por fin tu holograma del coche se haya convertido en realidad..
Ya sabes tu que eras unas de las presentaciones mas esperadas y deseadas en todo el foro!!
Te has pegado unas curradas de flipar y creando un buen ambiente por todo el foro digno de elogio!!!
Espero que puedas disfrutar del coche durante muchiiiiisimo tiempo y que lo goces cual frodo con el anillo de poder jajajajaja
Un abrazo fuerte compañero!!!![]()