Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

xtype

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Fersam!! Que alegría!!
Ya nos pasarás mas fotitos para seguir disfrutando de tu flecha. Por cierto, los asientos son los no varioflex? es que el que tengo encargado no los tiene por ver tus impresiones...
Felicidades y a disfrutarlo
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero que ven mis ojos!!!! El momento más esperado en el foro. Gran día compañero @Fersam. Me alegro muchísimo por la llegada de tu flecha. A disfrutarlo a tope. Espero fotacas con el ajuar que le tienes preparado.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por finnnnnnnn la flecha mas esperada de todo el club.
Enhorabuena @Fersam espero que te quede alguna uña para comerte esta noche,porque de lo larga que se te va ha hacer te puedes comer los muñones de la mano y haber como conduces luego:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya puedes ir llamando a todos tus chinitos para colocar todas las chuches,porque si no te va ha dar navidades sin colocarlas:whistling::whistling:
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes mucho de tu flecha.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Fersam, ya no queda nada para que lo disfrutes de una vez, eso si, las fotos antes de las chuches que sino tenemos que esperar otros cuantos meses para que coloques todas las chuches para ver las fotos jejeje.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:roflmao::roflmao: No me quede esposado al volante :roflmao: A la noche os contesto a todos y os pongo alguna foto más :p Que estoy currando :(
Os dejo un adelanto :D

Ver el archivo adjunto 7083
Se ve muy “pelao” ese concesionario,... :whistling:
No hay nada en las paredes, ni el suelo, ni nada,...
Aprovecha el viaje y vendeles algunas “chuches” del bazar,... que se ve muy minimalista,... :D
...
Venga,... te dejamos hasta la noche para que nos enseñes ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!!! Te veo en el concesionario como las marujas en las rebajas haciendo cola en la puerta del Corte Ingles el dia 7 de enero, haciendo cola desde las 7 am
:roflmao:Muchísimas gracias @grillada no estaba allí a las 7 pero a las 10 si jeje y casi me tiro encima de el :roflmao:

Felicidades @Fersam!! Anda que no lo vas a disfrutar na! Mandanos muchas fotitos cuando lo recojas!
Muchísimas gracias @Kor y eso está exo va haber fotos por un tubo :roflmao:

Pedazo alegría me acabo de llevar amigo!!!!!! :):):)
Ya puedes decir que la espera mereció la pena...Y menuda espera..:(.
Lleva cuidado con las chuches que lo mismo se han quedado ya anticuadas para un coche tan nuevo después de tanto tiempo compradas...:whistling:.
Es espectacular, precioso :rolleyes:
Y encima se ve bien cargadito de todo pillin..:cool:. ... ahora a esperar la premier por todo lo alto;).
Enhorabuena @Fersam enseguida a empezar a disfrutarlo!!
Muchísimas gracias querido @Raul :thumbsup: El coche es alucinante y bueno tendre que desempolvar todas las chuches y haber por donde empiezo a ponerlas :thumbsdown::p

Enhorabuena @Fersam!!

A ver si nos haces un reportaje en condiciones :whistling:
Muchísimas gracias @Juan66 lo del reportaje eso está hecho y no será uno si no varios :roflmao:

Hombreeee, por fin:thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)
Muchísimas gracias @Karoqnroll la verdad es que si ya era hora :p

Aaaaaaleluya, Aaaaaaleluya, aaaaaleeeeluyaaaaaa.
Enhorabuena @Fersam, ahora a disfrutarlo y a seguir mandando fotos ;););)
Muchísimas gracias vecino @Castro87 cuando te llegue el tuyo kedada gallega :p:thumbsup:

Enhorabuena @Fersam!! Que alegría!!
Ya nos pasarás mas fotitos para seguir disfrutando de tu flecha. Por cierto, los asientos son los no varioflex? es que el que tengo encargado no los tiene por ver tus impresiones...
Felicidades y a disfrutarlo
Muchísimas gracias @xtype fotos no faltarán, y de los asientos sin menospreciar los varioflex estos son una auténtica pasada para mi son muy cómodos, bonitos y ahora con el reposabrazos son una maravilla
20180918_235323.jpg

Te van a encantar ya lo verás :thumbsup:


Pero que ven mis ojos!!!! El momento más esperado en el foro. Gran día compañero @Fersam. Me alegro muchísimo por la llegada de tu flecha. A disfrutarlo a tope. Espero fotacas con el ajuar que le tienes preparado.
Querida @Inma muchísimas gracias no dudes que fotos habrá y muchas :p:p

Por finnnnnnnn la flecha mas esperada de todo el club.
Enhorabuena @Fersam espero que te quede alguna uña para comerte esta noche,porque de lo larga que se te va ha hacer te puedes comer los muñones de la mano y haber como conduces luego:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya puedes ir llamando a todos tus chinitos para colocar todas las chuches,porque si no te va ha dar navidades sin colocarlas:whistling::whistling:
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes mucho de tu flecha.
:roflmao::roflmao: Muchísimas gracias @kinoper la verdad es que está noche casi no dormí nada y las que me quedan sin dormir hasta que me lo den :p
Y casi me va hacer falta llamar a los chinitos para que me ayuden a colocar todo, pero aunque tarde lo haré poco a poco y con mucha ilusión :)

Enhorabuena @Fersam, ya no queda nada para que lo disfrutes de una vez, eso si, las fotos antes de las chuches que sino tenemos que esperar otros cuantos meses para que coloques todas las chuches para ver las fotos jejeje.
Muchísimas gracias @Gabriel en cuanto lo tenga lo disfrutaré al máximo y fotos pa aburrir :laugh:

Se ve muy “pelao” ese concesionario,... :whistling:
No hay nada en las paredes, ni el suelo, ni nada,...
Aprovecha el viaje y vendeles algunas “chuches” del bazar,... que se ve muy minimalista,... :D
...
Venga,... te dejamos hasta la noche para que nos enseñes ;)
:roflmao::roflmao: La verdad ahora que lo veo si que está pelao ni me fijará en eso :p Yo estaba a lo mio acariciando a mi pequeñín :whistling:

Por menos motivo que este me he pedido yo días libres...:whistling:
El 28 de este mes ya cojo vacaciones y lo disfrutaré al máximo :p

Felicidades!!! ya era hora!! Ansioso por el mio!
Muchísimas gracias @Edick tu paciencia y mucho ánimo que todo llega te lo dice la voz de la experiencia :roflmao:

Me alegro mucho pero que mucho , enhorabuena buena fersam, disfrútalo, tocalo, vívelo. te lo mereces por buena persona y estar siempre con una sonrisa. :thumbsup::thumbsup:
En este foro.
Muchísimas gracias @Chuemukijajaja por los alagos, yo soy así muy alegre y optimista y a las cosas malas siempre le busco un lado positivo y hoy me sentí como en una nube dentro de mi flecha :inlove::inlove:

Enhorabuena @Fersam, tenemos ganas de conocer tus impresiones, tengo mismo motor y cambio. Es una pasada y va muy finos. Qué lo disfrutes!
Querido @Pedro muchísimas gracias, cuando lo tenga espero estar tan contento como tu con el tuyo :thumbsup:

Muchísimas felicidades @Fersam , que lo disfrutes muchísimo ...
Muchísimas gracias @Iontxu lo disfrutaré al máximo :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno chicas y chicos hoy por la mañana fui a conocer a mi felsam, fue entrar por la puerta y ver esto 20180918_195501.jpg
Se me puso el corazón en un puño, la sensación de alegría, de nerviosismo, de pensar diosss es mi flecha, después de tanto tiempo de rompederos de cabeza para ver que coche comprar y decir estoy delante de mi futuro compañero de viaje que me hará pasar momentos inolvidables.
Los que decíais que es un momento muy especial, lo es y mucho.
Lo ves todo tan bonito, tan nuevo y ver cosas que nunca me hubiera imaginado tener que hasta me daba miedo tocar y que se fuera a romper :p
La verdad he pasado por una muy larga espera pero a día de hoy puedo decir con la boca bien abierta "HA VALIDO LA PENA" :inlove::inlove:
Bueno querida familia aquí os dejo unas pocas fotos más de muchas que habrá y a los que aún estáis esperando semana o a la espera de que os llegue, animooo y mucha paciencia que vale la pena esperar os lo aseguro :thumbsup:
20180918_225241.jpg
3DAB6CB2-D13C-48F7-8E42-607A588A5D8D.jpeg
785CFDB2-CAB9-4B8C-A239-EC16A5BE44F6.jpeg
3B5ED9FD-BC9D-46C1-8D97-052ABF071482.jpeg
7E00CDF6-EF56-424E-9C51-4C998334691F.jpeg
D43FA178-B407-4DDF-AF68-844642D78C91.jpeg
CF623DA7-0106-4B19-992A-4B512F6F5DCC.jpeg
25D9F8C0-7CC5-4DA1-9A29-A5E9DE0C00E0.jpeg
Bueno de momento no tengo más pero las habrá :whistling::roflmao:
Y a los queridos patronsitos @moli y @Dave si queréis o podéis girar las fotos os lo agradecería que con el móvil me salen así, lo siento :thumbsdown:
Bueno y a todos y todas muchísimas gracias por todas vuestras palabras y por estar siempre ahí sois muy grandes tod@s:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
Arriba