Karoqnroll
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Hombreeee, por fin

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah no! joe!, si hay que matricularlo...[EDITADO POR UN MODERADOR] el tio, casi las seis de la tarde y no ha dicho ni hola...
En tres días rodaje hecho!
No me quede esposado al volante
A la noche os contesto a todos y os pongo alguna foto más
Que estoy currando
Os dejo un adelanto
Ver el archivo adjunto 7083
Por menos motivo que este me he pedido yo días libres...No me quede esposado al volante
A la noche os contesto a todos y os pongo alguna foto más
Que estoy currando
Os dejo un adelanto
Ver el archivo adjunto 7083
Enhorabuena!!! Te veo en el concesionario como las marujas en las rebajas haciendo cola en la puerta del Corte Ingles el dia 7 de enero, haciendo cola desde las 7 am
Muchísimas gracias @Kor y eso está exo va haber fotos por un tuboFelicidades @Fersam!! Anda que no lo vas a disfrutar na! Mandanos muchas fotitos cuando lo recojas!
Muchísimas gracias querido @RaulPedazo alegría me acabo de llevar amigo!!!!!!
Ya puedes decir que la espera mereció la pena...Y menuda espera...
Lleva cuidado con las chuches que lo mismo se han quedado ya anticuadas para un coche tan nuevo después de tanto tiempo compradas....
Es espectacular, precioso
Y encima se ve bien cargadito de todo pillin... ... ahora a esperar la premier por todo lo alto
.
Enhorabuena @Fersam enseguida a empezar a disfrutarlo!!
Muchísimas gracias @Juan66 lo del reportaje eso está hecho y no será uno si no varios
Muchísimas gracias @Karoqnroll la verdad es que si ya era horaHombreeee, por fin![]()
Muchísimas gracias vecino @Castro87 cuando te llegue el tuyo kedada gallegaAaaaaaleluya, Aaaaaaleluya, aaaaaleeeeluyaaaaaa.
Enhorabuena @Fersam, ahora a disfrutarlo y a seguir mandando fotos![]()
Muchísimas gracias @xtype fotos no faltarán, y de los asientos sin menospreciar los varioflex estos son una auténtica pasada para mi son muy cómodos, bonitos y ahora con el reposabrazos son una maravillaEnhorabuena @Fersam!! Que alegría!!
Ya nos pasarás mas fotitos para seguir disfrutando de tu flecha. Por cierto, los asientos son los no varioflex? es que el que tengo encargado no los tiene por ver tus impresiones...
Felicidades y a disfrutarlo
Querida @Inma muchísimas gracias no dudes que fotos habrá y muchasPero que ven mis ojos!!!! El momento más esperado en el foro. Gran día compañero @Fersam. Me alegro muchísimo por la llegada de tu flecha. A disfrutarlo a tope. Espero fotacas con el ajuar que le tienes preparado.
Por finnnnnnnn la flecha mas esperada de todo el club.
Enhorabuena @Fersam espero que te quede alguna uña para comerte esta noche,porque de lo larga que se te va ha hacer te puedes comer los muñones de la mano y haber como conduces luego
Ya puedes ir llamando a todos tus chinitos para colocar todas las chuches,porque si no te va ha dar navidades sin colocarlas
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes mucho de tu flecha.
Muchísimas gracias @Gabriel en cuanto lo tenga lo disfrutaré al máximo y fotos pa aburrirEnhorabuena @Fersam, ya no queda nada para que lo disfrutes de una vez, eso si, las fotos antes de las chuches que sino tenemos que esperar otros cuantos meses para que coloques todas las chuches para ver las fotos jejeje.
Se ve muy “pelao” ese concesionario,...
No hay nada en las paredes, ni el suelo, ni nada,...
Aprovecha el viaje y vendeles algunas “chuches” del bazar,... que se ve muy minimalista,...
...
Venga,... te dejamos hasta la noche para que nos enseñes![]()
El 28 de este mes ya cojo vacaciones y lo disfrutaré al máximoPor menos motivo que este me he pedido yo días libres...![]()
Muchísimas gracias @Edick tu paciencia y mucho ánimo que todo llega te lo dice la voz de la experienciaFelicidades!!! ya era hora!! Ansioso por el mio!
Muchísimas gracias @Chuemukijajaja por los alagos, yo soy así muy alegre y optimista y a las cosas malas siempre le busco un lado positivo y hoy me sentí como en una nube dentro de mi flechaMe alegro mucho pero que mucho , enhorabuena buena fersam, disfrútalo, tocalo, vívelo. te lo mereces por buena persona y estar siempre con una sonrisa.
En este foro.
Querido @Pedro muchísimas gracias, cuando lo tenga espero estar tan contento como tu con el tuyoEnhorabuena @Fersam, tenemos ganas de conocer tus impresiones, tengo mismo motor y cambio. Es una pasada y va muy finos. Qué lo disfrutes!
Muchísimas gracias @Iontxu lo disfrutaré al máximoMuchísimas felicidades @Fersam , que lo disfrutes muchísimo ...