Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno bueno bueno!!!!! Vaya preciosidad amigo @Fersam!!!! :inlove::inlove::inlove: Mi enhorabuena!!! Lo llevas completísimo!!!!

Que bueno!!!! Te voy a dar el mismo conservo que me dieron a mi: disfrutar de tu primer encuentro con el bicho!! :)

Ya mañana nos cuentas eh!!! E intenta dormir lo que puedas!!!
Muchísimas gracias querido @Ranger seguiré tu consejo y el poco tiempo que tenga antes de ir a trabajar lo voy a disfrutar al máximo, no se si me tiraré en el capó en plancha a abrazarlo :roflmao::roflmao:

Ya mañana os cuento hasta el morreo que le voy a dar a mi pequeñín :p

Enhorabuena @Fersam :thumbsup: . Llegó el día se acabó la espera a disfrutarlooooooooooo;)
Muchísimas gracias @Magic, la verdad es que no me lo creo todavía, ahora que espabilen a matricularlo rápido :p

OMG!!!!!!!
Aleluuuuuuuuuyaaaa!! que veeeen mis ojossss :geek:
“Felsam”,... ha llegado!! :thumbsup:
...como me alegro colega!,...Una preciosidad total :inlove:

Las “chuches” estan haciendo palmas ya,... :D ;)

Ps: espero ansioso la presentación at home
Muchísimas gracias maestro, alcalde y ahora nuestro gran patronsito :thumbsup:
La verdad que todo este tiempo aunque ha sido muy largo a vuestro lado día tras día lo fui llevando muy bien, ahora toca empezar a desempolvar todas las chuches :p Y ponerlas a punto para su colocación :D
De verdad que muchas gracias @Dave por todos tus consejos y ánimos, eres muy grande amigo :thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchísimas gracias maestro, alcalde y ahora nuestro gran patronsito :thumbsup:
La verdad que todo este tiempo aunque ha sido muy largo a vuestro lado día tras día lo fui llevando muy bien, ahora toca empezar a desempolvar todas las chuches :p Y ponerlas a punto para su colocación :D
De verdad que muchas gracias @Dave por todos tus consejos y ánimos, eres muy grande amigo :thumbsup:
A ti @Fersam ,... por generar tan buen rollo día a día en este sitio,...
Aprovecha al máximo estos días que son para disfrutar,...
Te lo mereces :thumbsup:
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Fersam pero que es esto ? un espejismo o es real ?? xD enhorabuena compañero. Danos un poco de envidia a todos los que estamos esperando y pon unas fotitos que no nos cansamos de ver flechitas. Ahh y segun vayas poniendo chuches queremos fotos tambien. A disfrutarlo !!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que lo disfrutes mucho, @Fersam ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; aunque no las hayas hecho tú mismo. Eso sí, esperamos un buen reportaje mañana mismo, así como cuando comience a andar, a comer, a jugar a las luchas contigo, a correr por el campo, a a a... bueno, ya sabes lo que nos gusta. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde el principio de los principios, ya nos irás contando que tal se van dando las impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:



Iba a decir esto mismo!! :roflmao::roflmao: Vas a llevar las chuches a pesentárselas en el conce o ya mejor en casa con tiempo? :whistling:
Querido patronsito @moli muchísimas gracias por todo, no dudes que en cuanto siente el culo en mi Felsam cada sensación que sienta os la contaré una a una, y que todas las fotos que haga y que serán muchas las compartiré con todos vosotros :p
Nuevamente mil gracias por todo el esfuerzo y dedicación que hacéis día tras día para que esta gran familia crezca :thumbsup:

Me parece que como no alquile un camión de mudanzas, no se dónde va a cargar todas las chuches :whistling:
Tengo un gran furgón en el curro :roflmao::roflmao:

Que nervios, que ilusión.
Enhorabuena.
Al fin llegó, mañana a disfrutar.
Muchísimas gracias querido @Campe :thumbsup: Mañana a comerme a besos a mi pequeñín :roflmao:
Y ánimo que el tuyo está a puntito de llegar :thumbsup:

Felicidades @Fersam !!, que disfrutes a tu gran estrella.
Muchísimas gracias @Tuliti créeme que lo disfrutaré al máximo :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam pero que es esto ? un espejismo o es real ?? xD enhorabuena compañero. Danos un poco de envidia a todos los que estamos esperando y pon unas fotitos que no nos cansamos de ver flechitas. Ahh y segun vayas poniendo chuches queremos fotos tambien. A disfrutarlo !!
Muchísimas gracias @baradur, mañana le sacaré muuuchas fotos en cuanto lo vea por primera vez en persona, y no dudes que sacaré unas pocas fotos cuando coloque las chuches ya que no tengo muchas :whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Sin palabras....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Muchísimas gracias @Handyman eres un crack :thumbsup:
Y el día que me lo den casi bailare así :D:roflmao::roflmao:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estimados compañeros, después de una larga espera el día ha llegado mi "Felsam" ya está aquí!!!!
Ver el archivo adjunto 7061
Os presento a mi pequeñín, las fotos son las que me mando el comercial y mañana a la mañana iré a verlo por primera vez :barefoot::barefoot::barefoot:

Ver el archivo adjunto 7062
Ver el archivo adjunto 7063
Ver el archivo adjunto 7064
Ver el archivo adjunto 7065
Ver el archivo adjunto 7066
Bueno de momento estas son las primeras fotos de mi Felsam, mañana cuando por fin lo toque, lo sienta, lo bese y lo abrace le sacaré algunas más :roflmao:
Espero que os guste, por lo menos a mí me encataaaaaaaaa!!!!!! :barefoot::barefoot:
Enhorabuena @Fersam ;);)
Que poquito te queda para disfrutarlo compañero:):)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se le ve un ambition muy apañadete..

Enhorabuena compañero!... Al final todo llega. Ahora a disfrutar como un crio con sus Reyes :)
Muchísimas gracias @Alcotán es una flecha modesta a lo que daba el presupuesto :p Pero por las fotos parece muy chula, mañana lo comprobaré y como no me guste se lo dejo allí :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pedazo alegría me acabo de llevar amigo!!!!!! :):):)
Ya puedes decir que la espera mereció la pena...Y menuda espera..:(.
Lleva cuidado con las chuches que lo mismo se han quedado ya anticuadas para un coche tan nuevo después de tanto tiempo compradas...:whistling:.
Es espectacular, precioso :rolleyes:
Y encima se ve bien cargadito de todo pillin..:cool:. ... ahora a esperar la premier por todo lo alto;).
Enhorabuena @Fersam enseguida a empezar a disfrutarlo!!
 
Arriba