Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam , el hecho de que alguien que no te ha visto en su vida, que no te conoce de nada, te pida disculpas por no haberte felicitado antes... es un gesto al alcance de muy pocos.

Y aquí, de es@s poc@s, hay much@s... :)
Tienes toda la razón del mundo @Alcotán y es de agradecer, y en esta gran familia hay tantos y tantas grandes personas que me alegro de haber encontrado este foro y poder conoceros y aunque no sea en persona, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde y cuando nos podamos encontrar :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto los pedales de aluminio se los empaquete al concesionario para que me los colocara :whistling::roflmao::roflmao:
Pero que morro tienes @Fersam :whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Haz lo mismo que hice yo llévales también las bombillas que te las monten y eso que ahorras a tus chinitos:laugh::laugh::laugh:
Disfrútalo compañero y ya vale quita esa sonrisa de bobo,un saludo:whistling::whistling:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero que morro tienes @Fersam :whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Haz lo mismo que hice yo llévales también las bombillas que te las monten y eso que ahorras a tus chinitos:laugh::laugh::laugh:
Disfrútalo compañero y ya vale quita esa sonrisa de bobo,un saludo:whistling::whistling:
Muchísimas gracias @kinoper por lo general siempre tengo una sonrisa en la cara pero de unos días para acá no se porque la tengo en todo momento :roflmao::roflmao:
Y lo de las bombillas porque se me olvidaron llevarselas pero bueno ya se las pondré yo, con que me pongan los pedales ya me conformo, si no se me van a aburrir mis chinitos :whistling::p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mi más sincera enhorabuena @Fersam!!!

Ya me disculparás a mi también!! llevo dos dias queriendo escribir y por unas cosas u otras no he podido!!

Me alegra muchísimo que por fin tu holograma del coche se haya convertido en realidad..;);):D:D

Ya sabes tu que eras unas de las presentaciones mas esperadas y deseadas en todo el foro!!

Te has pegado unas curradas de flipar y creando un buen ambiente por todo el foro digno de elogio!!!

Espero que puedas disfrutar del coche durante muchiiiiisimo tiempo y que lo goces cual frodo con el anillo de poder jajajajaja:roflmao::roflmao:

Un abrazo fuerte compañero!!!:):):):)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Fersam!!!

Ya me disculparás a mi también!! llevo dos dias queriendo escribir y por unas cosas u otras no he podido!!

Me alegra muchísimo que por fin tu holograma del coche se haya convertido en realidad..;);):D:D

Ya sabes tu que eras unas de las presentaciones mas esperadas y deseadas en todo el foro!!

Te has pegado unas curradas de flipar y creando un buen ambiente por todo el foro digno de elogio!!!

Espero que puedas disfrutar del coche durante muchiiiiisimo tiempo y que lo goces cual frodo con el anillo de poder jajajajaja:roflmao::roflmao:

Un abrazo fuerte compañero!!!:):):):)
Querido amigo @Sarrios no te tengo nada que perdonar, todos tenemos por suerte o por desgracia el tiempo muy ocupado y no se puede estar en todo :D
Y dicho esto, darte las gracias por tus palabras que se que las dices de corazón, eres muy grande compañero :thumbsup:
Y si, después de medio año de espera y de soñar cada día en que este día llegara por fin en unas horas estaré al volante de mi querido felsam :p
Mañana a las 10 podré decir, "mi tesoooro, es solo mio" :roflmao::roflmao:

PicsArt_09-20-11.59.31.jpg
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba