Fersam - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Bueno chicas y chicos hoy por la mañana fui a conocer a mi felsam, fue entrar por la puerta y ver esto Ver el archivo adjunto 7093
Se me puso el corazón en un puño, la sensación de alegría, de nerviosismo, de pensar diosss es mi flecha, después de tanto tiempo de rompederos de cabeza para ver que coche comprar y decir estoy delante de mi futuro compañero de viaje que me hará pasar momentos inolvidables.
Los que decíais que es un momento muy especial, lo es y mucho.
Lo ves todo tan bonito, tan nuevo y ver cosas que nunca me hubiera imaginado tener que hasta me daba miedo tocar y que se fuera a romper :p
La verdad he pasado por una muy larga espera pero a día de hoy puedo decir con la boca bien abierta "HA VALIDO LA PENA" :inlove::inlove:
Bueno querida familia aquí os dejo unas pocas fotos más de muchas que habrá y a los que aún estáis esperando semana o a la espera de que os llegue, animooo y mucha paciencia que vale la pena esperar os lo aseguro :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 7094
Ver el archivo adjunto 7103
Ver el archivo adjunto 7104
Ver el archivo adjunto 7105
Ver el archivo adjunto 7106
Ver el archivo adjunto 7107
Ver el archivo adjunto 7108
Ver el archivo adjunto 7109
Bueno de momento no tengo más pero las habrá :whistling::roflmao:
Y a los queridos patronsitos @moli y @Dave si queréis o podéis girar las fotos os lo agradecería que con el móvil me salen así, lo siento :thumbsdown:
Bueno y a todos y todas muchísimas gracias por todas vuestras palabras y por estar siempre ahí sois muy grandes tod@s:thumbsup::thumbsup:
Como me alegro por ti amigo,...
Te mereces disfrutar esto, por mucha espera, y muchos ánimos dados a todos,...
Una preciosdad,... luce de maravilla.
No dejes de animar el foro que sin ti no sería igual esto. :thumbsup:

Cambiada otra vez, ya se que soy más guapo que mi flecha :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Era coña @Fersam ,... ponte, ponte a tu máquina,... :whistling:

Como me alegro por ti amigo,...
Te mereces disfrutar esto, por mucha espera, y muchos ánimos dados a todos,...
Una preciosdad,... luce de maravilla.
No dejes de animar el foro que sin ti no sería igual esto. :thumbsup:

Era coña @Fersam ,... ponte, ponte a tu máquina,... :whistling:
Mientras exista este gran foro que para mi es mucho más que eso aquí estaré, es de bien nacido ser agradecido y aquí me habéis ayudado y mucho y dados muchos ánimos de lo cual estoy muy agradecido y si mis tonterías son de ayuda para los que estáis y para los que vengan no dudar que aquí estaré para lo que haga falta que hay felsam pa mucho tiempo :thumbsup::thumbsup:

PD. Gracias a los moderadores por enderezar mis fotos :p:thumbsup:

Bueno, bueno @Fersam, ya está ahí tu coche, enhorabuena.
Espero lo disfrutes tanto como lo has deseado.

Y hazme el favor, que huela a nuevo mucho tiempo, no me fumes dentro,....

Enhorabuena otra vez!
Muchísimas gracias @Karoquiero la verdad es que si después de tan larga espera lo disfrutaré al máximo día tras día :p
Y aunque yo fume en mi felsam no va a fumar ni cristo :cautious::cautious:
Felsam es una auténtica vacilada!!! :inlove::inlove:
Que karoq más chulo!!!

Meteles prisa en matricularlo, hombre!!! Jejejeje. Y como bien dice @Karoquiero, que huela a nuevo por mucho tiempo!!!
Muchísimas gracias querido @Ranger a ver si con suerte lo tengo el viernes :thumbsdown: Y a nuevo va oler por muuuuchoo tiempo :p

No me he dado cuenta de este hilo hasta ahora @Fersam . Disculpame.

Yo te quería decir que aunque no te vea, tienes que llevar una sonrisa de lado a lado, cosa que aunque no te conozca, me encanta.
Me alegro mucho que hayas podido tocar ya tu flecha, y espero que en breve la llenes de chuches... y nos lo enseñes.
Dicen que cuando alguien a quien aprecias es feliz, se contagia... Aquí somos unos cuantos los que te apreciamos y lo aprecio del resto, estamos todos que brincamos con tu felicidad.
Siempre digo lo mismo, a tod@s a quien ya han entregado su flecha. Amigo @Fersam . Que tengas mucha salud para que puedas disfrutar largamente de este maravilloso coche y que este te de tantas alegrías como le has dado a mucha gente de por aquí. Que estos días de felicidad te duren eternamente.

Última edición por un moderador:
No me he dado cuenta de este hilo hasta ahora @Fersam . Disculpame.

Yo te quería decir que aunque no te vea, tienes que llevar una sonrisa de lado a lado, cosa que aunque no te conozca, me encanta.
Me alegro mucho que hayas podido tocar ya tu flecha, y espero que en breve la llenes de chuches... y nos lo enseñes.
Dicen que cuando alguien a quien aprecias es feliz, se contagia... Aquí somos unos cuantos los que te apreciamos y lo aprecio del resto, estamos todos que brincamos con tu felicidad.
Siempre digo lo mismo, a tod@s a quien ya han entregado su flecha. Amigo @Fersam . Que tengas mucha salud para que puedas disfrutar largamente de este maravilloso coche y que este te de tantas alegrías como le has dado a mucha gente de por aquí. Que estos días de felicidad te duren eternamente.
Lo harás llorar, tio! :-)

(Impresiona la calidad humana que se "respira" en el foro. Os felicito!)

Joer @Toni Creative te estoy muy agradecido por estas grandes palabras que me has dicho y que no se merecen.
Cuando descubrí este gran foro allá por el mes de enero nunca imagine que podría conocer aunque por desgracia no en persona, a muchos y muchas personas muy buenas y de gran corazón, siempre ayudando y dando ánimos cuando más falta nos hacía, y tu eres uno de esos que simplemente con tus palabras llenas de alegría y ánimos a quien se lo escribes, eres muy grande de verdad querido amigo :thumbsup:
Yo siempre en la medida de lo posible he intentado ayudar a quien lo necesito y lo seguiré haciendo mientras este gran foro exista y mi gran alegría y optimismo que tengo siempre os lo daré a todos :p

PD. Menudo palabreo me mande :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias por todo compi :thumbsup::thumbsup:

Volver