Como me alegro por ti amigo,...Bueno chicas y chicos hoy por la mañana fui a conocer a mi felsam, fue entrar por la puerta y ver esto Ver el archivo adjunto 7093
Se me puso el corazón en un puño, la sensación de alegría, de nerviosismo, de pensar diosss es mi flecha, después de tanto tiempo de rompederos de cabeza para ver que coche comprar y decir estoy delante de mi futuro compañero de viaje que me hará pasar momentos inolvidables.
Los que decíais que es un momento muy especial, lo es y mucho.
Lo ves todo tan bonito, tan nuevo y ver cosas que nunca me hubiera imaginado tener que hasta me daba miedo tocar y que se fuera a romper
La verdad he pasado por una muy larga espera pero a día de hoy puedo decir con la boca bien abierta "HA VALIDO LA PENA"
Bueno querida familia aquí os dejo unas pocas fotos más de muchas que habrá y a los que aún estáis esperando semana o a la espera de que os llegue, animooo y mucha paciencia que vale la pena esperar os lo aseguro
Ver el archivo adjunto 7094
Ver el archivo adjunto 7103
Ver el archivo adjunto 7104
Ver el archivo adjunto 7105
Ver el archivo adjunto 7106
Ver el archivo adjunto 7107
Ver el archivo adjunto 7108
Ver el archivo adjunto 7109
Bueno de momento no tengo más pero las habrá
Y a los queridos patronsitos @moli y @Dave si queréis o podéis girar las fotos os lo agradecería que con el móvil me salen así, lo siento
Bueno y a todos y todas muchísimas gracias por todas vuestras palabras y por estar siempre ahí sois muy grandes tod@s![]()
Te mereces disfrutar esto, por mucha espera, y muchos ánimos dados a todos,...
Una preciosdad,... luce de maravilla.
No dejes de animar el foro que sin ti no sería igual esto.

Era coña @Fersam ,... ponte, ponte a tu máquina,...Cambiada otra vez, ya se que soy más guapo que mi flecha![]()