Faros LED Defectuosos!

Yo lo que me estoy dando cuenta es que la calidad del plastico de los faros full led malo malo malamente uff , no se no se pero me estoy rayando un poco , los miro y los veo que no estan cristalinos , y tienen 4 meses y en cochera a la sombrita, los cuido como a un niño pequeño paño suave y mucho mimo y por lo que veo no estan lo bien que deben de estar , por lo tanto deducción, mala calidad muy mala y ademas como comentais rotura mal sellados uh me temo que vamos a tener una gran batalla con skoda , mi opel zafira 15 años y estan de lujo , tambien siembre en garaje y buen trato que le doy , pero lo de el skoda no lo veo normal a alguien le pasa lo mismo , odserbarlo y lo comentais
Hombre, como los faros de una zafira A no vas a encontrar (no de iluminación sino de "dureza") en la vida .... 15 años tiene la mía con más de 10 con bombillas de 100 w en cortas y 105 w en largas y siguen impolutos ... :D
 
Hombre, como los faros de una zafira A no vas a encontrar (no de iluminación sino de "dureza") en la vida .... 15 años tiene la mía con más de 10 con bombillas de 100 w en cortas y 105 w en largas y siguen impolutos ... :D
Pero una cosa es que sean más plastiqueros y duren menos años en buen estado, y otra que con dos meses de uso del coche en garage... :cautious: y otros se les han dado mal sellados :mad:
 
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
9
Pues te cuento, después de una odisea con el taller (Almerigama) el cual aprovecho para decir que es un desastre en atención y trato con el cliente que proviene de garantía cómo es mi caso, me pusieron los dos faros nuevos (tras recibir 2 faros defectuosos de fábrica y rotos por el transporte , el tercero si se quedó conmigo ) .
Pero casualmente hoy limpiando el coche con agua a presión me he dado cuenta que el faro delantero derecho (copiloto) se ha rajado otra vez por el sellado de abajo (dónde está la luz diurna) y sale de dentro del faro hacia fuera, el lunes iré a llevarlo de nuevo y a pelearme con el taller!!
Por favor revisad bien los faros, al detalle , están saliendo mal , en el mismo garaje que yo tengo un vecino con el mismo coche (modelo y versión) y uno de sus faros tiene el mismo defecto que el mío y si no se lo digo no se da cuenta , luego en la marca Skoda y en el taller me dicen que soy la única incidencia y se que es un defecto de fabricación, los faros son más malos que la leche en polvo!!!
 
Última edición:
Efectivamente vamos a tener problemas con estas faros , pues baratos no son , habrá que estar muy atentos y que skoda o el fabricante de los faros asuma los cambios , los unicos que nos pueden ayudar es los de ocu , habrá que hacerles saber esta incidencia y que no es una broma , se trata de la seguridad de los ocupantes del vehículo, esto es serio, ellos se encargan de hablar con skoda y de dar publicidad del tema , como ya ha ocurrido en otras marcas pro ejemplo los motores del nuevo granland x de opel que algunos a salifo ardiendo , pues ocu a luchado con esto y al final an tenifo que cambiar los motores , en el caso de los faros led , mo supone ni un 1% pvp de lo que supone motor nuevo , que todos los fel grupo estemos atento a los faros led y a la mas minima al conce
 
Última edición:
Quien será el fabricante de los faros , o los fabrica skoda ??

Es muy probable que sea una industria auxiliar la que proporcione las ópticas delanteras a Skoda. Yo creo que las marcas hoy en día, poco deben fabricar. Se deben dedicar más al ensamblaje de piezas que no a su fabricación que lo desvían a empresas paralelas!
 
Es muy probable que sea una industria auxiliar la que proporcione las ópticas delanteras a Skoda. Yo creo que las marcas hoy en día, poco deben fabricar. Se deben dedicar más al ensamblaje de piezas que no a su fabricación que lo desvían a empresas paralelas!
Eso creo yo
 
Hola chicos, yo llevo dos semanas con mi karoq nuevo, y des pues de 8 meses esperando, me doy cuenta de que mis faros full led se empañan por dentro, tanto principales como antinieblas. Mirare lo de las rajas a ver... Alguna solucion? Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • 20181114_204109.jpg
    20181114_204109.jpg
    75,2 KB · Visitas: 167
  • 20181114_204118.jpg
    20181114_204118.jpg
    80,2 KB · Visitas: 157
  • 20181114_204152.jpg
    20181114_204152.jpg
    52,3 KB · Visitas: 162
  • 20181114_204201.jpg
    20181114_204201.jpg
    77,4 KB · Visitas: 167
Es raro
Quizás zona costera al haber más humedad, no se por descartar cosas
Yo lo tengo un poco más de un mes y bien
Zona la Mancha centro
 
Yo soy de Almería (Zona Levante de Andalucía)
A mi se me empezaron a empañar la primera vez, pero no hasta ese extremo y los mire con lupa y estaban rajados por las esquinas
Te aconsejo que lo mires por la zona de sellado pegado a todo lo negro detenidamente, por algún sitio se le cuela agua !!
Si no se fija uno con faros limpios, no se da cuenta ... Lo digo por experiencia !!
Por cierto antiniebla y faro normal van juntos ... Se cambian los dos porque son la misma carcasa !!!
 
Esto no pinta nada bien , al final acabaremos reclamando a la ocu
Esto no puede ser , unos faros que cuestan 1500 euros , aqui que reclamar antes de que se pase la garantia , tienen que darle una solicion , no vamos a pasar ni el ITV , esto puede pasar sabemos que es un modelo nuevo y que puede haber fallos de fabricación, pero skoda tiene que dar la cara y tranquilizar a los clientes , y darnos alguna solucion que nos traquilizen , por ejemplo los seat arona traían un fallo en el cinturon trasero central y lo estan solucionando ya, son cosas que pueden ocurrir , pero hay que dar la cara y asumirlo ,
 
Última edición:
Habrá que estar atentos sí, que es un pastizal para asumirlo nosotros siendo fallo de fábrica :cautious:
 
@gabi manda foto yo no veo el sello de audi en el mio , que fecha te lo fabricaron a mi me lo entregaron el 9 de abril y se fabrico en febrero
 
Volver
Arriba