Faros LED Defectuosos!

Estos tienen tres fábricas en República Checa... apuesto que los fabrican en una de las tres!!!

Japa94

@Toni Creative efectivamente estos son ya lo localizamos tenemos que averiguar si hay otro fabricante que los monte para nuestro karoq y si son de mas calidad que los varroc , y tenrmos que averiguar la garantia que da el fabricante a skoda Screenshot_20181202-170551.png

Markus

Negro Mágico Met.
:eek: joer... No había visto este hilo, como va el tema alguien mas ha tenido problemas con los faros?? Os han dado solución??... Vaya tela .:confused:..

TygerBeast

Valencia
Pues anda que son baratos como para que tengan estos fallos.
No os extrañe que no sea problema del fabricante, sino del montaje, que los hayan apretado o algo.
En el caso del Ateca no son Varroc, son Valeo, y hubo algunos compañeros al principio que también se les empañaban.
Ahora hace ya tiempo que nadie está con este problema, parece que los montan bien.

Buenas compañeros os cuento mi caso ,
El viernes 14 deje dejé el coche en el taller para que me regulasen el encendido automático ( a mi parecer se encendía pm demasiada claridad ) , por la tarde cuando fui a recogerlo me veo a dos mecánicos dándole con un trapo a los focos y comentando algo , hablo con el encargado para preguntarle si pasaba algo y me dice que ambos focos tienen por dentro como suciedad tipo de haberse empañado ( nunca los vi empañados ) entonces me comentan que lo deje el martes de esta semana para hacer una consulta a Skoda porque ellos no ven normal.al que el foco tenga eso , así que el.martes iré a llevarlo y ya os contaré .

Buenas compañeros os cuento mi caso ,
Es en malaga?

Japa94

Y yo tambien, lo compre en dismoauto, bueno por lo menos ellos ya se estan dando cuenta de que los faros led algo les pasa , porque es verdad que mo se ven limpios por dentro, es bueno que vallan abriendo Esta incidencia para reclamar a varroc posibles defectos en los faros , en mi caso ya os dije esta super cuidado nada de sol duerme en cochera, y limpios limpios por dentro no estan , solo tiene 6500 km , ahora realizare un viaje a madrid , otra temperatura y a ver que ocurre como responden tenemos que estar atento todos

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Me pasa lo mismo, que no había visto este hilo. Pero yo no he notado que los míos se empañen, a pesar de lo cual los miraré con lupa.
Pero sí es cierto que la primera vez que les pasé el paño de microfibra para secarlos, quedaron algo rayados, con diminutas marcas (era un paño de microfibra), pero rayas evidentes. Desde entonces he decidido no volver a tocar los faros, solo agua a presión y listo.

Japa94

Efectivamente son muy muy delicados, a mi lo que me mosquea un montón, otra cosa que quiero decir para los de dismoauto malaga los que lo llevamos alli , lo lavan con la maquina de rulo y a mi no me gusta nada cuando me lo entregaron lo vi pasar por la maquina y en una revisión igual no se zi es costumbre pero la proxima vez tendré cuidado y les dire que no lo laven , eso lo raya seguro

Azul Energy
Efectivamente @Japa94 yo cuando lo llevo les digo que nada de rulos y hasta la presente me lo respetan , la verdad que en dismoauto a mi me han tratado siempre de fábula .

Paricio

Yo diría que los faros son bastante más resistentes por fuera que por dentro. Por dentro ese halo como de empañado o sucio creo que no lo can a poder remediar y es suciedad por que no son completamente estancos.

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
Revisados a conciencia los míos, están perfectamente. Limpios y sin rastro alguno de humedad o vaho por dentro, y nada de grietas.
A pesar de ello, reitero lo ya dicho, después de secarlos con el paño de microfibra quedaron pequeños arañazos, que si bien es cierto que se notan más con las luces encendidas, esto evidencia que ahí están. Y a partir de ahí... ni tocarlos; solo agua a presión!

Japa94

Screenshot_20181217-153532.png Aconsejo hacerle una fotografia a la etiqueta que trae los faros , como he hecho yo , en la etiqueta viene fecha de fabricacion nunero de serie asi como fabricante , la etiqueta es de papel y seguro que no aguantara mucho tiempo, lo digo para posibles referencias para reclamar en su dia, posibles defectos de fabricacion

Ver el archivo adjunto 9767 Aconsejo hacerle una fotografia a la etiqueta que trae los faros , como he hecho yo , en la etiqueta viene fecha de fabricacion nunero de serie asi como fabricante , la etiqueta es de papel y seguro que no aguantara mucho tiempo, lo digo para posibles referencias para reclamar en su dia, posibles defectos de fabricacion
Buen apunte @Japa94

maqxavi

Manresa
Gris Acero
Pues sí, será conveniente tener guardada esa foto por lo que pueda pasar.
Los míos se han empañado un par de ocasiones pero se ven en buen estado.

Azul Energy
Hola compañer@s , ya he recojido el coche del taller y me han pedido los dos faros nuevos , simplemente me han comentado que no es normal que le suceda eso al foco y que como tal pues que se cambian por unos nuevos que supuestamente llegarán la semana que viene , ya os ire informando.
Un saludo.