Estos tienen tres fábricas en República Checa... apuesto que los fabrican en una de las tres!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en malaga?Buenas compañeros os cuento mi caso ,
El viernes 14 deje dejé el coche en el taller para que me regulasen el encendido automático ( a mi parecer se encendía pm demasiada claridad ) , por la tarde cuando fui a recogerlo me veo a dos mecánicos dándole con un trapo a los focos y comentando algo , hablo con el encargado para preguntarle si pasaba algo y me dice que ambos focos tienen por dentro como suciedad tipo de haberse empañado ( nunca los vi empañados ) entonces me comentan que lo deje el martes de esta semana para hacer una consulta a Skoda porque ellos no ven normal.al que el foco tenga eso , así que el.martes iré a llevarlo y ya os contaré .
Un saludo
Si en dismoautoEs en malaga?
OkSi en dismoauto
Donde también he comprado mi karoq.Si en dismoauto
Me pasa lo mismo, que no había visto este hilo. Pero yo no he notado que los míos se empañen, a pesar de lo cual los miraré con lupa.joer... No había visto este hilo, como va el tema alguien mas ha tenido problemas con los faros?? Os han dado solución??... Vaya tela .
..
Me pasa lo mismo, que no había visto este hilo. Pero yo no he notado que los míos se empañen, a pesar de lo cual los miraré con lupa.
Pero sí es cierto que la primera vez que les pasé el paño de microfibra para secarlos, quedaron algo rayados, con diminutas marcas (era un paño de microfibra), pero rayas evidentes. Desde entonces he decidido no volver a tocar los faros, solo agua a presión y listo.
Efectivamente @Japa94 yo cuando lo llevo les digo que nada de rulos y hasta la presente me lo respetan , la verdad que en dismoauto a mi me han tratado siempre de fábula .Efectivamente son muy muy delicados, a mi lo que me mosquea un montón, otra cosa que quiero decir para los de dismoauto malaga los que lo llevamos alli , lo lavan con la maquina de rulo y a mi no me gusta nada cuando me lo entregaron lo vi pasar por la maquina y en una revisión igual no se zi es costumbre pero la proxima vez tendré cuidado y les dire que no lo laven , eso lo raya seguro
Yo diría que los faros son bastante más resistentes por fuera que por dentro. Por dentro ese halo como de empañado o sucio creo que no lo can a poder remediar y es suciedad por que no son completamente estancos.Efectivamente son muy muy delicados, a mi lo que me mosquea un montón, otra cosa que quiero decir para los de dismoauto malaga los que lo llevamos alli , lo lavan con la maquina de rulo y a mi no me gusta nada cuando me lo entregaron lo vi pasar por la maquina y en una revisión igual no se zi es costumbre pero la proxima vez tendré cuidado y les dire que no lo laven , eso lo raya seguro
Revisados a conciencia los míos, están perfectamente. Limpios y sin rastro alguno de humedad o vaho por dentro, y nada de grietas.Yo diría que los faros son bastante más resistentes por fuera que por dentro. Por dentro ese halo como de empañado o sucio creo que no lo can a poder remediar y es suciedad por que no son completamente estancos.
Ver el archivo adjunto 9767 Aconsejo hacerle una fotografia a la etiqueta que trae los faros , como he hecho yo , en la etiqueta viene fecha de fabricacion nunero de serie asi como fabricante , la etiqueta es de papel y seguro que no aguantara mucho tiempo, lo digo para posibles referencias para reclamar en su dia, posibles defectos de fabricacion