Faros LED Defectuosos!

Josemimundo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas chic@s, tengo mi Skoda Karoq Ambition desde hace 3 meses al que le añadí el paquete de faros Full Led.
Hasta ahora estaba contentísimo con ellos, pero hace unos días vengo observando sobre todo de noche , que se empañaban .
Ayer con la luz del dia, los observé y me encontré con esto (los faros están rajados por la Junta donde une el vidrio templado con la carcasa negra )
A alguien más le sucede?!
PD: Desde que tengo el coche lo limpio con agua a presión !!

IMG_20180830_083334.jpg IMG_20180830_083352.jpg
 
Última edición por un moderador:

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no tengo ninguna marca, pero uno de ellos hay una zona que está empañada. Cuando haga hueco pasaré por taller para hablarlo y ver la solución.
En tu caso está claro que esos faros están defectuosos, ya que parecen rotos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
También te recomendaría pasar por el concesionario, además si te dan por escrito el motivo y posible solución mejor que mejor... y a la mayor brevedad posible, claro; eso no puede dejarse así más tiempo.
 

Josemimundo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estuve en taller y le hicieron fotos a los papeles del coche y a los dos faros para hacer una consulta a la marca (dicen que es daño estético) porque al no haber incidencias abiertas con casos parecidos tiene que valorarlo la marca. En esta semana debería de recibir alguna respuesta!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estuve en taller y le hicieron fotos a los papeles del coche y a los dos faros para hacer una consulta a la marca (dicen que es daño estético) porque al no haber incidencias abiertas con casos parecidos tiene que valorarlo la marca. En esta semana debería de recibir alguna respuesta!!
Pues ya tienen una incidencia. Que lo llamen como quieran pero eso es un defecto de la pieza :geek:
 

Josemimundo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé qué sera, pero si te fijas en las fotos y sigues la línea de sellado del faro hacia abajo en el faro del copiloto observa que tambien ha empezado a picarse o rajarse por ahi.... Tengo claro que es el sellado del faro que no está bien por lo que sea!
Esperemos que la marca también lo tenga tan claro como yo!!
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Miralos con gafas polarizadas y veras perfectamente las tensiones del material.
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo compré una furgoneta Ford Transit y le pasó lo mismo a los dos meses de estrenarla, me fui al concesionario y en cuanto lo vieron me lo cambiaron de inmediato.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estuve en taller y le hicieron fotos a los papeles del coche y a los dos faros para hacer una consulta a la marca (dicen que es daño estético) porque al no haber incidencias abiertas con casos parecidos tiene que valorarlo la marca. En esta semana debería de recibir alguna respuesta!!
Alucino que el taller tenga que consultarlo a la marca y no lancen un pedido para cambiarlo "inmediatamente ",...
Aunque fuera un fallo estético,... Un fallo de la pintura también seria un "estético",...
Esperemos que tengas respuesta positiva,... :thumbsup:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo que me estoy dando cuenta es que la calidad del plastico de los faros full led malo malo malamente uff , no se no se pero me estoy rayando un poco , los miro y los veo que no estan cristalinos , y tienen 4 meses y en cochera a la sombrita, los cuido como a un niño pequeño paño suave y mucho mimo y por lo que veo no estan lo bien que deben de estar , por lo tanto deducción, mala calidad muy mala y ademas como comentais rotura mal sellados uh me temo que vamos a tener una gran batalla con skoda , mi opel zafira 15 años y estan de lujo , tambien siembre en garaje y buen trato que le doy , pero lo de el skoda no lo veo normal a alguien le pasa lo mismo , odserbarlo y lo comentais
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La verdad que son cosas mimias, que casi pasas por alto, pero es verdad que yo también veo a veces que están como algo empañados...me fijare mañana a ver..
 

Josemimundo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Llevo una odisea con el taller Skoda oficial desde el 29 de agosto que lleve el coche al taller para cambiarme los faros.
Llamadas a Skoda España donde no tenían conocimiento alguno de lo que le pasaba al coche (cuando se supone que el taller había hecho una consulta ) pelearme con medio taller para que me abriesen un parte de reparación dónde figurasen los kms que tenía y demás (es el parte que le consta a Skoda ,el único por así decirlo) que vengan 3 faros más defectuosos que los que yo tenía (desmontando paragolpes 2 veces ) y mil cosas más que dejó de comentar aquí porque me enciende la sangre... (Ahhh por no decir las 4 visitas que tuve que hacer para que me regularán bien los faros en altura , el del copiloto apuntaba más bajo que el del piloto ... Y en el taller aún siguen diciendo que lo metían en la máquina y que está demasiado alto (a día de hoy nadie me ha echado las largas quejándose y hago muchos kms de noche )
Llevo con los faros nuevos 3 semanas y lo he lavado a presión 1 vez (sin paños ni nada) os puedo asegurar de que están rallados otra vez , son malísimos!!!
El coche duerme en garaje desde que lo compre !!!
Observad bien los faros porque me da que tenemos una batalla perdida con Skoda !!
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo tengo los mios en cuarentena...vigilancia. Yo he puesto una pregunta en ITV, ya que en 4 años tendremos problemas por focos empañados....asi que es una palabra mayor.....Yo estoy a la que salta a ver.....los voy a mirar con lupa.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es cierto que con la luz encendida miras el faro y no está traducido completamente. O tiene algo de empañado o suciedad interna o los plásticos no van bien pulidos, pero completamente traslucidos completamente no los he visto nunca :cautious:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llevo una odisea con el taller Skoda oficial desde el 29 de agosto que lleve el coche al taller para cambiarme los faros.
Llamadas a Skoda España donde no tenían conocimiento alguno de lo que le pasaba al coche (cuando se supone que el taller había hecho una consulta ) pelearme con medio taller para que me abriesen un parte de reparación dónde figurasen los kms que tenía y demás (es el parte que le consta a Skoda ,el único por así decirlo) que vengan 3 faros más defectuosos que los que yo tenía (desmontando paragolpes 2 veces ) y mil cosas más que dejó de comentar aquí porque me enciende la sangre... (Ahhh por no decir las 4 visitas que tuve que hacer para que me regularán bien los faros en altura , el del copiloto apuntaba más bajo que el del piloto ... Y en el taller aún siguen diciendo que lo metían en la máquina y que está demasiado alto (a día de hoy nadie me ha echado las largas quejándose y hago muchos kms de noche )
Llevo con los faros nuevos 3 semanas y lo he lavado a presión 1 vez (sin paños ni nada) os puedo asegurar de que están rallados otra vez , son malísimos!!!
El coche duerme en garaje desde que lo compre !!!
Observad bien los faros porque me da que tenemos una batalla perdida con Skoda !!
Te entiendo perfectamente el mio en garaje y lo mimo muchisimo y iden lo veo rayado, estoy por escribir a skoda España y comentarlo , la duda que tengo es si con el tiempo podemos cambiarle solo el plastico del frontal ¿¿ sera una pieza solo o tendra que ser el faro completo porque si es asi vame una pasta ???
 
Arriba