Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te comento....por la parte de arriba del tubo cuarrugado está protegido con la cinta que ponen ellos, pero en la parte que está junto al amortiguador ya no hay cinta.Esos cables deberían ir dentro de algún tipo de camisa para evitar que se corten. Ese proveedor se ahorra una pasta no poniéndolo seguro.
Hola compañero, me ha empezado a pasar lo mismo creo. Mi karoq es del 2018. El cierre eléctrico aparentemente funciona bien pero al llegar al final no hace ese ruido característico q hacía. Es mas, al abrir, igual. Me da la impresión como que antes quedaba cerrado a presión. Me he fijado que si empujo la puerta del maletero, la cual parece que tiene algo de holgura, se encienden las luces del maletero. Como q no está cerrado del todo vamos... ¿Tienes alguna info que me pueda ayudar?Pues ya me diras, lo que pasa que lo mio es muy raro funciona sube y baja simplemente a veces no hace el cierre digamos de la cerradura el ultimo apriete. Otras veces no falla nada, en el conce segun ellos le metieron ordenador hicieron ajustes incluso cambiaron alguna pieza y sigue pasando lo mismo, yo ya estoy un poco desesperado.
Que va, ese el sonido es el q no suena aunque queda bloqueado¿Se escucha el ruido final q es como si algo lo bloquease?