Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya hubo alguien hace un par de años que tampoco le cerraba bien.A alguien le ha pasado?. No me cierra bien el maletero electrico, llega hasta abajo pero bo termina de enganchar bien
Pero es un error esporádico. No estático.Buenas a tod@s.....pues tengo el portón eléctrico y me ha dejado de funcionar. El portón abre con el mando con el pie y con su pulsador pero no sube ni baja, hay que hacerlo a mano.
El obd me indica un corto.
Por lo que he investigado....puede ser alguno de los cables que lleva cada uno de los amortiguadores que están en el tubo de goma de cada uno de ellos esté cortado por qué hace mucho codo y el cable de ha cortado. Ha ver si mañana lo averiguo. El portón hace un ruido muy raro al intentar cerrarlo con el mando.....hace como un traqueteo....
Ver el archivo adjunto 27105
Lo tuyo parece más un ajusto del pestillo y el gancho.Pues lo investigare y si averiguas algo... lo que pasa que lo tuyo tiene sentido que sea eso pero lo mio es muy raro porque ya te digo que hace todo bien subir bajar, abrir etc. Pero a veces lo que te digo el ultimo apriete del maletero no lo hace he probado y no se queda abierto del todo, es decir tiro para arriba y no se abre tiene holgura pero no se abre y si lo empujo abajo termina de cerrar del todo. Y luego lo que te digo igual se tira un monton de veces sin hacerlo. Lo tuyo parece mas facil de localizar
Si te entiendo.Tambien me han dicho eso y dicen que han hecho muchas pruebas de ajuste y nada, ya les he dicho de cambiar directamente la cerradura ya por descarte. Porque al no ser continuo aunque no se como va la cerradura es como si a veces no hace bien contacto por lo que te digo el primer toque lo coge lo que falla es el apriete, si el tuyo es automatico supongo que sabes a que me refiero
Pero es un error esporádico. No estático.
No se reproduce.
Pero igual si que se ha seccionado el cable y ya no aparece.
Los amortiguadores son Los mismos, muchas gracias.Echa un vistazo aquí, creo que es más o menos igual. Ese enganche es tirando hacia tí. Es como un pasador. Importante pon la escoba no te caiga en la cabeza el portón.
GenialLos amortiguadores son Los mismos, muchas gracias.
Gracias a la inestimable ayuda de @Dave y al vídeo de @jbustdel he conseguido repararlo por el momento, ya que no tengo soldador.
Ver el archivo adjunto 27142
La grupilla no me ha hecho falta sacarla del todo, metes un pequeño destornillador, haces un poco de palanca y el amortiguador sale prácticamente solo.
Al final cable cortado.
He tenido que empalmar otro cable, unos 2cm y protegerlo con cinta aislante ( ñapa para salir del paso). Esta es la foto donde se ve el cable azul cortado. Ni que decir tiene que los cables don finísimos menos positivo y negativo que son más gruesos.
Ver el archivo adjunto 27143