jcherrador
Forero Experto
Pues probado ahora mismo, no me funciona ni la app de IOS ni en la web.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaría que es del móvil si sólo fallase mi móvil principal. Pero pruebo con otro y también falla. Y cambio de cables y sigue fallando@AntonioR yo creo que el Android Auto no tiene nada que ver con el SKODA CONNECT, será un problema del movil, yo me iria a un concesionario de confianza y que te lo comprueben.
Suerte.
Debe ser algo o bien del coche,o bien de la configuración de los móviles,porque si no nos fallaría a todos la app,y a muchos nos va perfecta,algo raro hay ahí.Pensaría que es del móvil si sólo fallase mi móvil principal. Pero pruebo con otro y también falla. Y cambio de cables y sigue fallando
Si, saqué la extensión de garantía. Tengo cita el miércoles.Es lo que yo creo ya que si has cambiado de movil y de cable y no te conectas te lo tendran que revisar.
Mucha suerte.
Lo tienes en garantía todavía?
Si, está claro que debe ser del coche, porque para no funcionar android auto ni car play ….Debe ser algo o bien del coche,o bien de la configuración de los móviles,porque si no nos fallaría a todos la app,y a muchos nos va perfecta,algo raro hay ahí.
Buenas,
Pues tengo noticias. Después de 3 visitas al taller, el cual ha seguido los pasos que los compañeros de Barcelona le daban, es decir resteos, ajustes, etc.... hoy se llega a la conclusión de que la unidad de conexión, esa que está en la guantera, está defectuosa. Y yo creo que ya el todo el problema que tengo con Skoda Connect, no solo lo de Android Auto, viene de ahí. Ahora toca ver cuándo la cambian. Iré informando.
Yo no consigo conectar el AA y creo que es el mismo fallo que tenías tu. La única forma de conectar AA con el coche es a través de la conexión WiFi, pero como no tengo contratado el plan de datos en el coche entonces no tengo conexión wifi, y si lo intento conectar por bluetooth me dice que tengo que conectarme por WiFi (me obliga a wifi si o si). Al final te lo solucionaron con eso?