Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi, la única utilidad que me parece necesaria, y que me va a doler perder cuando "No Renueve" la suscripción, es la característica de ver el Tráfico en el Mapa del Navegador.
Es un tema que he utilizado mucho en Google Maps, y que me ha librado de bastantes pollos la verdad,...
Es cierto que una vez lo pierda, siempre se podrá utilizar vía Android Auto (Google Maps) o AppleCarPlay (Maps),...
El resto de Características (Noticias, El Tiempo, Gasolineras, etc...), me parecen prescindibles,...
Veremos que pasa con lo de "Mis Destino Favoritos",... de cara a actualizar Radares y etc,... ya que la página que ahora sirve para generarlos "mydestination.skoda", no me está funcionando (Bueno, la página si que genera un fichero de Personal POIs,... pero el coche no los acepta,... al menos yo no he podido,...)
Yo lo he probado hoy, esta mañana, y vuelve todo a la normalidad. Como indicas, ahora veo la opción de actualización, no recuerdo haberla visto antes aunque igual estaba (ya ves lo que lo uso).
En cualquier caso, @Dave , estás seguro de que la gestión del tráfico depende del Skoda Connect???, lo digo porque en estos días que no ha estado funcionando, concretamente este Domingo que estuve de ruta, el navegador me calculó la ruta y me avisó de que la misma presentaba problemas de tráfico. Es verdad que no me mostraba en el mapa el tramo atascado, pero no sé si ha sido casualidad o es que dependía de Skoda Connect.
KchoPrro
Yo lo he probado hoy, esta mañana, y vuelve todo a la normalidad. Como indicas, ahora veo la opción de actualización, no recuerdo haberla visto antes aunque igual estaba (ya ves lo que lo uso).
En cualquier caso, @Dave , estás seguro de que la gestión del tráfico depende del Skoda Connect???, lo digo porque en estos días que no ha estado funcionando, concretamente este Domingo que estuve de ruta, el navegador me calculó la ruta y me avisó de que la misma presentaba problemas de tráfico. Es verdad que no me mostraba en el mapa el tramo atascado, pero no sé si ha sido casualidad o es que dependía de Skoda Connect.
KchoPrro
Hola, esto es lo que me sale, la bolita en rojo
A mi me sigue saliendo la bola rojita...mañana probare con el hotspot..pero la app sigue sin funcionar.
He probado a reiniciar el infotainment y nada.. a ver si mañana tengo algo mas de tiempo y pruebo nuevas cosas.
Ps..la app ya me la desinstale pero sigue varada en el 26 de mayo.![]()
Sigo con la dichosa bolita en rojo..he intentado varias cosas y nada...hoy mirare con el obd para ver si da algún error...pero si que fastidia si...y ni con los datos del móvil aperece nada del tiempo o del tráfico![]()
Es extraño,.. a muchos nos pasó hace algún mes, pero lo solucionó Skoda y ahora funciona bien hace semanas,...
En el menú WLAN te aparece conectado a tu móvil?
Bueno, creo que deberías ir aislando problemas si no lo has hecho ya.Si si aparece conectado.. pero me dice que no puede establecer conexión de internet... ya he puesto el obd y sin errores.
Pero he sacado estos pantallazos del modulo de llamada de emergencia y conexiones..pero no se si tendra mucho que ver..Ver el archivo adjunto 5681 Ver el archivo adjunto 5680
Si si aparece conectado.. pero me dice que no puede establecer conexión de internet... ya he puesto el obd y sin errores.
Pero he sacado estos pantallazos del modulo de llamada de emergencia y conexiones..pero no se si tendra mucho que ver..Ver el archivo adjunto 5681 Ver el archivo adjunto 5680
Jajajajajajajaespero que no tengas que subir tu coche por las escaleras como @Dave![]()
Bueno, creo que deberías ir aislando problemas si no lo has hecho ya.
De entrada, cuando estés conectado a través del móvil, aunque tengas el icono en rojo, confirma entrando en Skoda Connect del coche y comprueba que tienes acceso al tiempo, y resto de apps del infotaiment.
Si ya te aparece que no estás conectado (te sale el mensaje) entonces habrá que comprobar por qué no tiene conexión el coche.
Busca una WiFi y conectate a ella (espero que no tengas que subir tu coche por las escaleras como @Dave)
Si conectado a una WiFi externa tienes conexión, no es un problema del coche, es un problema de tu teléfono (al compartir tud datos). Podrías probar con otro por si es algo solo de tu teléfono o de como lo conectas.
Si no eres capaz de conectar a una WiFi entonce algo pasa en el coche, es eb este punto donde estás?
Dudo que sea nada por obd,...
No habrás cambiado algo relativo al registro de la cuenta de Skoda Connect?
Cambio de password o algo.
A lo mejor puedes quitar el usuario y volver a ponerlo,...
Ver el archivo adjunto 5683
Jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Hola! Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas... Resulta que me compré un Karoq Demo de 100kms Ambition y me entere cuando llame a Att Cliente que mi Licencia de Skoda Connect no es de 2 años cuando mi Karoq se matriculo en Enero de este año. Son 2 años desde su fabricación o desde cuando Empieza la cuenta atras?
Infortainment que contiene o atañe exactamente?
Yo tengo desde hace 1 mes y pico la no posibilidad de llamar desde el botón directo del Karoq a Información Skoda me contacta pero luego me da 3 opciones marque 1 si es Vw 2 si es Audi y 3 si es Skoda pero no tengo teclado numérico y me imposibilita la opción así pues lo lleve al Taller ya y tras 3 días no pudieron averiguar y esperan noticias del Fabricante. Os ha pasado o de veras que soy el caso número 1 de Valencia?
Además de la App no me salió nunca la posibilidad de ver Licencia o Caducidad de la misma... Como a @Kachprrro y demas usuarios veteranos.
Gracias desde ya por toda vuestra ayuda y consejo.