Extra SmartLink

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Budnas,
Alguien sabe para qué es el extra SmartLink que sale por 75 euros?
Por lo que parece es para hacer SmartLink sin cable con la tecnología "rse" aunque estuve investigando por ahí y no me queda claro...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Si no me falla la memoria , ese extra implicaba otro , pero no len hagas mucho caso por qué chocheo un poco...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Chocheo lo acabo de comprobar no te pide que metas nada ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me auto respondo, tras 1h googleando, veo que en otros mercados se le llama al opcional Smartlink+ + RSE App.
Lo que hace es posibilitar el uso de una App de Skoda (Skoda Media Command) para su uso inalámbrico, o mejor dicho, desde las plazas traseras. RSE = Rear Seat Entertainment
Lo que indica en el AppStore es lo siguiente:

Media Command brings features for users fully controlling the Infotainment system from their mobile devices, including
- Radio control
- Playing music from an external data storage ( SD card or USB)
- Volume control
- Navigation control

En resumen, la posibilidad que desde las plazas traseras, se controle nuestoequipo Admunsen/Columbus... si es así, 75€ de ahorro en mi pedido.
BY @skipost-it
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me auto respondo, tras 1h googleando, veo que en otros mercados se le llama al opcional Smartlink+ + RSE App.
Lo que hace es posibilitar el uso de una App de Skoda (Skoda Media Command) para su uso inalámbrico, o mejor dicho, desde las plazas traseras. RSE = Rear Seat Entertainment
Lo que indica en el AppStore es lo siguiente:

Media Command brings features for users fully controlling the Infotainment system from their mobile devices, including
- Radio control
- Playing music from an external data storage ( SD card or USB)
- Volume control
- Navigation control

En resumen, la posibilidad que desde las plazas traseras, se controle nuestoequipo Admunsen/Columbus... si es así, 75€ de ahorro en mi pedido.
BY @skipost-it
Ahorratelo, yo lo pedi pensando que era otra cosa, ni el comercial sabia para que servia... otros tiempos.... Noviembre del año pasado.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Cosuca? Cántabro?
 

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Ahorratelo, yo lo pedi pensando que era otra cosa, ni el comercial sabia para que servia... otros tiempos.... Noviembre del año pasado.
Pues a mi me lo han "regalado" y viene como Mirror Link y App RSE inalámbrica y cuesta 75e

Pero me dijo el comercial que era para tener wifi en el coche y además carga inalámbrica. Me parece que me lo han explicado mal en el conce
 
Arriba