ZYSKO
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,, pues yo me sumo al error del amigo @sergir93 con el tema del fallo del airbag y la restricción en la llamada SOS.
Ayer en pleno viaje por autopista de pronto y "sin venir a cuento" me sale el error y ahí sigue hasta que lo lleve, así que ya os contaré.....
Que cosas más raras pasan, tuBueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!
Hola!Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!