Error de airbag y fallo en la llamada de emergencia

Bueno,, pues yo me sumo al error del amigo @sergir93 con el tema del fallo del airbag y la restricción en la llamada SOS.

Ayer en pleno viaje por autopista de pronto y "sin venir a cuento" me sale el error y ahí sigue hasta que lo lleve, así que ya os contaré..... ‍

Bueno,, pues yo me sumo al error del amigo @sergir93 con el tema del fallo del airbag y la restricción en la llamada SOS.

Ayer en pleno viaje por autopista de pronto y "sin venir a cuento" me sale el error y ahí sigue hasta que lo lleve, así que ya os contaré..... ‍

Hoy he llevado el coche al conce para que lo miren y han tardado 10 min

Según Postventa me dicen que ya llevan 3 unidades con ese error y la solución es tan fácil como borrar el fallo y parametrizar de nuevo, de modo que el airbag y la llamada SOS funcionarían si fuese necesario...... espero! :laugh:

Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!

Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!
Que cosas más raras pasan, tu :thumbsdown:

Hola!
Tengo intencion de llevarlo mañana a Andorra, justo me ha pasado en la Cerdaña.
¿Que tal son? ¿Fuiste con cita?

Gracias!
Saludos,

Ese mismo fallo lo tuve yo el segundo día de tener el coche , desactive el airbag del acompañante y luego me dio el mismo error lo llevé y solucionado no he vuelto a tocarlo, creo que hay un procedimiento para activar y desactivar el airbag del acompañante si no se hace correctamente da error a posteriori

A mi me pasó el año pasado durante las vacaciones de verano, fui al concesionario Skoda y en cuarto de hora me lo dieron ya reseteado......y hasta hora sin problemas. Yo creo que hemos pasado por esto unos cuantos.

Buenas tardes!
Despues de llevarlo a Andorra, han borrado el error y listos,
Cuando vuelva a barcelona, lo llevare a que le echen un vistazo.

gracias!
Saludos,

Buenas noches!, me acaba de salir este fallo de airbag y sos ahora mismo al arrancarlo, he visto las conversaciones que habéis tenido, ¿sabéis cuanto cuesta arreglarlo?.

Volver