Error de airbag y fallo en la llamada de emergencia

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,, pues yo me sumo al error del amigo @sergir93 con el tema del fallo del airbag y la restricción en la llamada SOS.

Ayer en pleno viaje por autopista de pronto y "sin venir a cuento" me sale el error y ahí sigue hasta que lo lleve, así que ya os contaré..... ‍
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,, pues yo me sumo al error del amigo @sergir93 con el tema del fallo del airbag y la restricción en la llamada SOS.

Ayer en pleno viaje por autopista de pronto y "sin venir a cuento" me sale el error y ahí sigue hasta que lo lleve, así que ya os contaré..... ‍
Hoy he llevado el coche al conce para que lo miren y han tardado 10 min

Según Postventa me dicen que ya llevan 3 unidades con ese error y la solución es tan fácil como borrar el fallo y parametrizar de nuevo, de modo que el airbag y la llamada SOS funcionarían si fuese necesario...... espero! :laugh:
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!
Que cosas más raras pasan, tu :thumbsdown:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso me paso a mi el día de estreno , desconecte el airbag de pasajero , y daba error , al final al taller y a configuración, mi recomendación el airbag ni tocarlo ,
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, solucionado. Me he acercado a Skoda Andorra y en media hora solucionado. Era el airbag del acompañante. Se había movido el interruptor de activación / desactivación, desactivándose, y la llamada SOS una vez se desactiva el airbag “según me dice Skoda” también se deshabilita. En fin, ya está todo ok!!
Hola!
Tengo intencion de llevarlo mañana a Andorra, justo me ha pasado en la Cerdaña.
¿Que tal son? ¿Fuiste con cita?

Gracias!
Saludos,
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese mismo fallo lo tuve yo el segundo día de tener el coche , desactive el airbag del acompañante y luego me dio el mismo error lo llevé y solucionado no he vuelto a tocarlo, creo que hay un procedimiento para activar y desactivar el airbag del acompañante si no se hace correctamente da error a posteriori
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasó el año pasado durante las vacaciones de verano, fui al concesionario Skoda y en cuarto de hora me lo dieron ya reseteado......y hasta hora sin problemas. Yo creo que hemos pasado por esto unos cuantos.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Despues de llevarlo a Andorra, han borrado el error y listos,
Cuando vuelva a barcelona, lo llevare a que le echen un vistazo.

gracias!
Saludos,
 
Arriba