Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No recuerdo exactamente ahora donde está, creo que en el menú de radio, tienes una opción que pone algo así como radio texto, y tendría que estar marcada.

Lo quitas, reinicias el infotainment, como siempre manteniendo pulsado el de arranque hasta que reinicie del todo y cuando vuelva a salir el logo de skoda sueltas el botón.

De todas formas si no lo ves, mañana miro en el mio y hago unas fotos. Según el SO es la forma que les manda Skoda que se haga si da ese fallo. Pero vamos yo no tengo muy claro que funcione, lo hicieron y al volver a mirar esa opción está activada otra vez, también es cierto que no volvió a darme el error. Aunque puede ser que me salto una actualización online el otro día que active el skoda connect y solucionará algo.

Leyendo este hilo no tengo nada, pero nada claro cuál puede ser la solución, desde el SO me dicen que si no sale fallo en la unidad ellos no puede hacer más que esas pruebas que te comento.

¿Tienes obdeleven o alguien cerca que te pueda mirar si da algún fallo?
gracias cuando lo saque del garage le trasteo y cuento
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
pasado por taller a revision ,les cuento lo de llamada a taller y lo ponen en la orden de trabajo
por la tarde me llaman que esta listo para recoger ,les pregunto por el asunto y me contestan que al ponerle el ordenador a desaparecido .
al recogerlo les sigo preguntando que tecla an tocado y no saben decir que an hecho , misterios de la informática que tiene vida propia
P/D jooooo que tocho
 

KarlAzytzeen

Forero Activo
Ubicación
Campo Real, Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Efec. Per.
En su dia le salio el mensaje ese a mi mujer y creo recordar que me contó que era una pilita de estas tipo boton que esta en la tapa ahi en la zona de los botones. Supongo que al ser un tema de seguridad esta previsto que aunque en un accidente se quede el coche sin la bateria, tenga su fuente alternativa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En su dia le salio el mensaje ese a mi mujer y creo recordar que me contó que era una pilita de estas tipo boton que esta en la tapa ahi en la zona de los botones. Supongo que al ser un tema de seguridad esta previsto que aunque en un accidente se quede el coche sin la bateria, tenga su fuente alternativa.
Mira si te enteras fijo de como era el tema, pero me suena más complicado que eso que dices. Una pila de botón no tiene capacidad para alimentar ese sistema.

En el X3 por ejemplo es una batería que va cerca de la antena del techo. Y me suena muy raro que VAG ponga una pila de botón para eso.
 

jmorillo

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
gracias cuando lo saque del garage le trasteo y cuento
Para eliminar el mensaje con el ODBeleven con la versión PRO he accedido al módulo 75 y eliminado el error. ¡Llevo ya dos semanas sin volverlo a ver¡ Se inició el mismo por un error en la indicación del kilometraje de mantenimiento ya que me configuraron en el taller el cambio de aceite a los 15000 km en lugar de los 30000 km. Cuando fuí al taller no oficial para que lo corrigieran este otro error de la llamada ya era persistente y no lo pudieron quitar
 

Adjuntos

Ansel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chic@s! A ver, primer problema con mi Karoq.... el sabado se me encencio una luz en el cuadro y en la zona de “estado del vehiculo” del infotainment que me dice: “Funcion de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!”. De hecho la primera vez que salto el error me reinició la radio.....:confused:

El coche funciona bien pero cada vez que doy el contacto salta el mensaje. Voy a llevarlo a Skoda claramente, pero queria saber si ha alguien mas le ha pasado y si lo han solucionado saber que era.

Un saludo y gracias por adelantado. Os dejo una foto del mensaje;)

Ver el archivo adjunto 4972 Ver el archivo adjunto 4973
Hola , ayer me aparecio este error, lleve el coche al taller y me dijeron de dejar el coche un dia entero, para ver si es una actualización, o 3 dias si se tiene que cambiar el modulo completo. Alguien sabe el coste de esta reparación de cambio de modulo?. El coche tiene 5 años y medio y es la primera avería. Intentaré reiniciar en marcha el sistema como se comentó en el foro a ver si lo consigo.
 

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
El mío también está e taller por ese tema. Dicen que es un conector de antena. Me temo que pueda ser ese modulo del que hablais. Espero que den con la tecla y no dé problema
 
Arriba