Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos acabo de salir del taller oficial de skoda os dejo una foto de el presupuesto que me han puesto para la sustitución del módulo de la llamada de emergencia me parece abusivo aun siendo una casa oficial si conocéis a alguien que se dedique a ello para dejar el coche y solucionarlo en la zona de madrid os lo agradecería ya que no me atrevo a comprar la pieza y cambiarla yo solo además que no tengo muy claro que sea la otra foto que os he colgado si alguien puede ayudar se lo agradecería un saludo a todos
Que error de te da?

Pues si no lo quieres hacer tú, la verdad que no tengo ni idea donde va el módulo,
Es el Numero 2:
2 - Unidad de control para el módulo de llamada de emergencia y unidad de comunicación -J949-

1627332896809.png


A mi se me quedó un error persistente en dicha unidad,... y después de borrarlo con obd, volvió a la vida.

Por otro lado he leído en algún foro extranjero, de casos de que después de una desconexión de alimentación, la unidad de control (75) se reinició, y volvió a funcionar un par de días después.

En caso de substituirla, desconozco de si 1º lleva o no protección de componentes,... 2º si con un recodi
 

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya me metieron el obd y ni consiguieron borrarlo.. por eso buscaba algun sitio que sepan y puedan meterle mano por eso no me atrevo y aun dedicandome a la mecanica,, la unidad imagino que tendra que ser configurada de alguna forma. ami tuercas juntas y tornillos.. pero electronicaaa se me escapa
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas tardes!! Ayer le pasé la revisión de los 60000kms a mi Karoq, informé del aviso de la función de llamada de emergencia limitada y me lo quitaron con una codificación según me dijeron (no me la cobraron o eso me dijeron también). La cosa es que ya no lo tengo eso sí, todavía me duele el bolsillo del coste de la revisión.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes!! Ayer le pasé la revisión de los 60000kms a mi Karoq, informé del aviso de la función de llamada de emergencia limitada y me lo quitaron con una codificación según me dijeron (no me la cobraron o eso me dijeron también). La cosa es que ya no lo tengo eso sí, todavía me duele el bolsillo del coste de la revisión.
Se puede saber de cuánto ha sido la clavada de la revisión? Es para ir haciéndome al cuerpo el sobresalto llegado el momento... :cry: :whistling:
 

foxaxel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Hola buena gente,

¿Alguien ha pensado en unirse para hacer fuerza para que Skoda se tome esto en serio y no se ría de nosotros? En mi caso tengo un Scala.El SOS dio problemas en el Scala y a gente la llamaron para cambiarlo en 2019 pero a día de hoy hay gente con el coche de 2022 que le está fallando.

El mio de 2019 sin garantía me piden 681€ y estoy esperando respuesta de Atención al cliente.

No quiero que me cubran un fallo de algo fuera de garantía si es una cosa que me pasa a mi y 4 gatos peo esto parece algo más serio esto parece que tiene modulos defectuososo a espuertas y siguen montandolos en varios modelos además, el Golf VIII tiene problemas tambien.

Tengo un grupo de telegram para afectados en el Scala pero si alguien está interesado lo paso y lo abro a toda Skoda.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buena gente,

¿Alguien ha pensado en unirse para hacer fuerza para que Skoda se tome esto en serio y no se ría de nosotros? En mi caso tengo un Scala.El SOS dio problemas en el Scala y a gente la llamaron para cambiarlo en 2019 pero a día de hoy hay gente con el coche de 2022 que le está fallando.

El mio de 2019 sin garantía me piden 681€ y estoy esperando respuesta de Atención al cliente.

No quiero que me cubran un fallo de algo fuera de garantía si es una cosa que me pasa a mi y 4 gatos peo esto parece algo más serio esto parece que tiene modulos defectuososo a espuertas y siguen montandolos en varios modelos además, el Golf VIII tiene problemas tambien.

Tengo un grupo de telegram para afectados en el Scala pero si alguien está interesado lo paso y lo abro a toda Skoda.
Hombre cuantos más seáis mejor, sea el modelo que sea.

Con esta gente, ya lo comenté en varios hilos, solo entienden que les plantes denuncias, por las buenas no atienden a razones.

Plantear una denuncia, reclamación conjunta y ver si así os dan solución.
 

foxaxel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
¿Cómo va lo de la denuncia conjunta? Se va a consumo? a la policía? a un abogado? cuesta mucho? es que no tengo ni idea perdona,
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues nada hoy salio esto justo después de renovar skoda connect. Que renové por un mes para probar un tema de garantía que tengo pendiente pero vamos menuda gracia, encima no infotainment ni leches.

Eso si después de cerrar y abrir con el mando el coche parece que funciona bien.

20230328_190036.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Toni Creative ríete, pero espera que la solución según el SO es quitar de la radio la función de texto.

Nada de cambiar módulos ni tocar otra cosa, eso sí que es para reír.

Edito, que me volvió a saltar. Se pone a actualizar software, se queda pillado reinicia infotainment y se quita. @Serpasoria me da que Curro tiene trabajo el día 3...
 
Última edición:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
hace tres dias llevo el mismo letrero ,y no se quita haciéndole de todo
me falta darle un martillazo y solucionado
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
pues no, como lo hago gracias
No recuerdo exactamente ahora donde está, creo que en el menú de radio, tienes una opción que pone algo así como radio texto, y tendría que estar marcada.

Lo quitas, reinicias el infotainment, como siempre manteniendo pulsado el de arranque hasta que reinicie del todo y cuando vuelva a salir el logo de skoda sueltas el botón.

De todas formas si no lo ves, mañana miro en el mio y hago unas fotos. Según el SO es la forma que les manda Skoda que se haga si da ese fallo. Pero vamos yo no tengo muy claro que funcione, lo hicieron y al volver a mirar esa opción está activada otra vez, también es cierto que no volvió a darme el error. Aunque puede ser que me salto una actualización online el otro día que active el skoda connect y solucionará algo.

Leyendo este hilo no tengo nada, pero nada claro cuál puede ser la solución, desde el SO me dicen que si no sale fallo en la unidad ellos no puede hacer más que esas pruebas que te comento.

¿Tienes obdeleven o alguien cerca que te pueda mirar si da algún fallo?
 
Arriba