Necok
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
por mi ok pero no se como anularlo es mas nse aun ni quien podria usarlo hoy en diaUffff! Personalmente sería de los que me quedaría sin la función![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por mi ok pero no se como anularlo es mas nse aun ni quien podria usarlo hoy en diaUffff! Personalmente sería de los que me quedaría sin la función![]()
Que error de te da?Hola chicos acabo de salir del taller oficial de skoda os dejo una foto de el presupuesto que me han puesto para la sustitución del módulo de la llamada de emergencia me parece abusivo aun siendo una casa oficial si conocéis a alguien que se dedique a ello para dejar el coche y solucionarlo en la zona de madrid os lo agradecería ya que no me atrevo a comprar la pieza y cambiarla yo solo además que no tengo muy claro que sea la otra foto que os he colgado si alguien puede ayudar se lo agradecería un saludo a todos
Es el Numero 2:Pues si no lo quieres hacer tú, la verdad que no tengo ni idea donde va el módulo,
Se puede saber de cuánto ha sido la clavada de la revisión? Es para ir haciéndome al cuerpo el sobresalto llegado el momento...Buenas tardes!! Ayer le pasé la revisión de los 60000kms a mi Karoq, informé del aviso de la función de llamada de emergencia limitada y me lo quitaron con una codificación según me dijeron (no me la cobraron o eso me dijeron también). La cosa es que ya no lo tengo eso sí, todavía me duele el bolsillo del coste de la revisión.
Se puede saber de cuánto ha sido la clavada de la revisión? Es para ir haciéndome al cuerpo el sobresalto llegado el momento...![]()
![]()
Cuanto me alegra haber pagado 100 euro por anticipado para esa revisión.Pues han sido 376´49€ exáctamente...![]()
Hola buena gente,
¿Alguien ha pensado en unirse para hacer fuerza para que Skoda se tome esto en serio y no se ría de nosotros? En mi caso tengo un Scala.El SOS dio problemas en el Scala y a gente la llamaron para cambiarlo en 2019 pero a día de hoy hay gente con el coche de 2022 que le está fallando.
El mio de 2019 sin garantía me piden 681€ y estoy esperando respuesta de Atención al cliente.
No quiero que me cubran un fallo de algo fuera de garantía si es una cosa que me pasa a mi y 4 gatos peo esto parece algo más serio esto parece que tiene modulos defectuososo a espuertas y siguen montandolos en varios modelos además, el Golf VIII tiene problemas tambien.
Tengo un grupo de telegram para afectados en el Scala pero si alguien está interesado lo paso y lo abro a toda Skoda.
¿Cómo va lo de la denuncia conjunta? Se va a consumo? a la policía? a un abogado? cuesta mucho? es que no tengo ni idea perdona,
@JESUS DONATE te llaman¿Cómo va lo de la denuncia conjunta? Se va a consumo? a la policía? a un abogado? cuesta mucho? es que no tengo ni idea perdona,
hace tres dias llevo el mimo letrero ,y no se quita haciéndole de todo
me falta darle un martillazo y solucionado
pues no, como lo hago gracias¿Intentaste lo que me dijeron a mi? Quitar la función de radio texto, por probar.
pues no, como lo hago gracias