Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

_GaRRi_

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otro con el fallito de los... Se activo ayer a mi mujer al conectar un iphone y de momento el fallo persiste... Me tocará llevarlo al taller a ver que me cuentan...

IMG-20190917-WA0013.jpg
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
lo acabo de sacar del taller y me han cambiado un modulo
unidad de control 14 5na035284b 246,17
en factura me han hecho un descuento de 366,67 E
me gustaría saber si es verdad y estoy buscando el libro de repuestos pero no me acuerdo de nombre alguien se acuerda gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
lo acabo de sacar del taller y me han cambiado un modulo
unidad de control 14 5na035284b 246,17
en factura me han hecho un descuento de 366,67 E
me gustaría saber si es verdad y estoy buscando el libro de repuestos pero no me acuerdo de nombre alguien se acuerda gracias
La Unidad de Control del Módulo de Emergencia es el 75 @veterano .

LA pieza sola vale esto según OEMShop:

1614365863845.png

1614365925743.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
+1,...

Se ha quedado fijo el error de "Función de llam. de emergencia limitada", después de un cuelgue de Android auto.

1618769079813.png

A ver que dicen en el conce y se soluciona con una actualización de Software a la Versión 0720.

1618769136430.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
+1,...

Se ha quedado fijo el error de "Función de llam. de emergencia limitada", después de un cuelgue de Android auto.

Ver el archivo adjunto 27095

A ver que dicen en el conce y se soluciona con una actualización de Software a la Versión 0720.

Ver el archivo adjunto 27096
Actualizo.

Al final no he tenido que ir al taller,... lo he podido solucionar con OBD11.

Efectivamente tenia un error Estático en el Módulo 75,... pero lo he eliminado (lo ha hecho,.. sin problemas),.. y el aviso ha desaparecido, y la funcionalidad parece completa. No ha vuelto a salir.
Veremos los próximos días.

A modo de comentario,... en mi caso tengo que decir que en cada "cuelgue" de SmartLink+ (que pasa de tanto en tanto) aparece ese error,...
...pero hasta ahora se había ido solo y vuelto a la normalidad en un rato.

Misterios de la electrónica.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya! El otro día me pasó a mí igual. Se colgó el SmartLink, saltó el aviso de llamada e inmediatamente desapareció.
En mi caso se cuelga bastante (eventualmente),... no se si puede ser si el móvil es muy antiguo y tiene poca potencia,...
...o por el Spoty Mod.
El caso es que cada vez que se cuelga, efectivamente, se produce un error en la "función de Llamada de emergencia".
Pero como tu dices, se recupera al poco.

Solo esta última vez se quedó el error persistente.
Suerte que al eliminarlo con obd11 volvió a la normalidad.
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola buenas tardes!! Desde ayer me aparece el error "Función de llam. de emergencia limitada". Se quedó tras un bloqueo y posterior reinicio. Otras veces al reiniciar ha desaparecido el aviso pero desde ayer permanece fijo. ¿Hay alguna solución que no sea acudir al taller? Ya se me pasó la garantía de 2 años. Tampoco tengo OBD. Gracias!!

Ninguna respuesta? Le ha ocurrido esto a alguien fuera ya de garantía? Más que nada por saber si me van a sablar por esta tontería o no. Gracias!
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ninguna respuesta? Le ha ocurrido esto a alguien fuera ya de garantía? Más que nada por saber si me van a sablar por esta tontería o no. Gracias!
HOLA me paso hace poco fui al taller y me cambiaron creo que la centralita entre pitos y flautas unos 300E por ser cliente
 
Última edición:

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
En su día ya me cambiaron el módulo F5 de la centralita y el cuadro de instrumentos completo por un problema que tuve (reseteo de cuentakilómetros parciales, desconfiguración de la hora...). Sinceramente y desde mi ignorancia no creo que haya nada averiado. Otras veces al bloquearse el infotainment me ha aparecido el aviso e inmediatamente se ha quitado pero ahora permanece fijo desde hace una semana. Si solucionarlo tiene realmente ese coste me temo que tendré que irme acostumbrándome al aviso al menos hasta que vaya a la revisión de los dos años que me toca en Octubre... :mad::mad: Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En su día ya me cambiaron el módulo F5 de la centralita y el cuadro de instrumentos completo por un problema que tuve (reseteo de cuentakilómetros parciales, desconfiguración de la hora...). Sinceramente y desde mi ignorancia no creo que haya nada averiado. Otras veces al bloquearse el infotainment me ha aparecido el aviso e inmediatamente se ha quitado pero ahora permanece fijo desde hace una semana. Si solucionarlo tiene realmente ese coste me temo que tendré que irme acostumbrándome al aviso al menos hasta que vaya a la revisión de los dos años que me toca en Octubre... :mad::mad: Gracias!
No lo tienes en Garantía? Para qué esperar a los dos años, que te lo miren ahora.
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
No lo tienes en Garantía? Para qué esperar a los dos años, que te lo miren ahora.
No, la garantía me cumplió en diciembre de 2020. Me refería a la revisión de los dos años o 30000 kms. La primera la pasé a los 30000kms. Ahora viajo menos y quizás la siguiente sea a los dos años...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, la garantía me cumplió en diciembre de 2020. Me refería a la revisión de los dos años o 30000 kms. La primera la pasé a los 30000kms. Ahora viajo menos y quizás la siguiente sea a los dos años...
Sigo sin entenderlo, cuántos años tiene el coche?
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Sigo sin entenderlo, cuántos años tiene el coche?
El coche es de diciembre de 2018, si son dos los años de garantía ya está fuera. Lo que pretendo decir es que como no es una avería de vital importancia y ni que me impida circular quizás me espere a que tenga que pasar la próxima revisión para que me miren de camino esta anomalía. Me explico ahora? o_O
 
Arriba