Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El coche es de diciembre de 2018, si son dos los años de garantía ya está fuera. Lo que pretendo decir es que como no es una avería de vital importancia y ni que me impida circular quizás me espere a que tenga que pasar la próxima revisión para que me miren de camino esta anomalía. Me explico ahora? o_O
Ahora sí, perfectamente ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El coche es de diciembre de 2018, si son dos los años de garantía ya está fuera. Lo que pretendo decir es que como no es una avería de vital importancia y ni que me impida circular quizás me espere a que tenga que pasar la próxima revisión para que me miren de camino esta anomalía. Me explico ahora? o_O
Si te lo tienen que mirar en mantenimiento es lo mismo que te lo miren ahora... Si te van a cobrar, te cobraran después como te cobrarían ahora.
Si no encuentras a nadie con OBD, yo preguntaría en el taller. Si te dicen que tienes que pagar más de 100 euro,me plantearia comprar el OBD y así, a parte de solventar la incidencia, podrás poner algún proceso que no tengas.

Por cierto... conocéis a alguien de Granada que use OBD? Pancho?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya sabía yo que eras de la zona pero desconocía que tuvieras OBD. Cursillo rápido y a funcionar! Empieza por aprender a quitarme el aviso :whistling::whistling:
A quitarte el aviso, o a dejarte un bonito, grande y caro pisapapeles... o bueno, dadas las dimensiones, un armario para el garaje. En el karoq tienen que caber muchos trastos
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Que directo,... :cautious:
Ni un te “invito a cenar”,...
...o una mentirijilla piadosa para disimular tu exposición interesada.

Utx :(
Jajajaja eso por descontado, ya caerían unas cervecitas como agradecimiento, cervecitas, refrescos, café o lo que sea...

A quitarte el aviso, o a dejarte un bonito, grande y caro pisapapeles... o bueno, dadas las dimensiones, un armario para el garaje. En el karoq tienen que caber muchos trastos
Pensándolo así adoro la campanita que se oye y el triángulo de aviso en el salpicadero cada que vez que arranco el coche :cool:

Eres muy atrevido a la vez que aventurero... ¡¡Hummm... eso me gusta... ;)
Más bien todo lo contrario, precavido de más :thumbsdown:
 

PedroSK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Si te lo tienen que mirar en mantenimiento es lo mismo que te lo miren ahora... Si te van a cobrar, te cobraran después como te cobrarían ahora.
Si no encuentras a nadie con OBD, yo preguntaría en el taller. Si te dicen que tienes que pagar más de 100 euro,me plantearia comprar el OBD y así, a parte de solventar la incidencia, podrás poner algún proceso que no tengas.

Por cierto... conocéis a alguien de Granada que use OBD? Pancho?
Igual ya lo has resuelto, pero tengo el Vagcom con versión completa.
 

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos e leido mil post sobre este tema pues bien aqui mi duda supuestamente me miraron el problema y me dijeron que tendria que cambiar el modulo y la gracia son mas de 500€ en la propia casa pero nose si alguno podra decirme donde podria comprarlo y que me lo pusieran porque ando muy perdido en el tema y me parece excesivo pagar ese dinero sinceramente
Aunque sea saber la referencia de ese modulo para buscarlo de forma mas concreta si alguien sabe algo se lo agradecería mucho soy de madrid para los que no me conozcais
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Siempre puedes preguntar a VAGRetrofist o similares pero no sé yo si será mucho más barato.

No sé si tengo guardado un enlace a una tienda que vende prácticamente todo lo necesario para montar cámaras, infotainment y similares igual tienen el módulo, busco el enlace y te lo paso si lo encuentro.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos e leido mil post sobre este tema pues bien aqui mi duda supuestamente me miraron el problema y me dijeron que tendria que cambiar el modulo y la gracia son mas de 500€ en la propia casa pero nose si alguno podra decirme donde podria comprarlo y que me lo pusieran porque ando muy perdido en el tema y me parece excesivo pagar ese dinero sinceramente
Aunque sea saber la referencia de ese modulo para buscarlo de forma mas concreta si alguien sabe algo se lo agradecería mucho soy de madrid para los que no me conozcais
La pieza es cara.
Al compañero @veterano le hicieron un buen descuento:

La Unidad de Control del Módulo de Emergencia es el 75 @veterano .

LA pieza sola vale esto según OEMShop:

Ver el archivo adjunto 26471

Ver el archivo adjunto 26472
 

Necok

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos acabo de salir del taller oficial de skoda os dejo una foto de el presupuesto que me han puesto para la sustitución del módulo de la llamada de emergencia me parece abusivo aun siendo una casa oficial si conocéis a alguien que se dedique a ello para dejar el coche y solucionarlo en la zona de madrid os lo agradecería ya que no me atrevo a comprar la pieza y cambiarla yo solo además que no tengo muy claro que sea la otra foto que os he colgado si alguien puede ayudar se lo agradecería un saludo a todos
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si no lo quieres hacer tú, la verdad que no tengo ni idea donde va el módulo, aunque no creo que sea muy complicado.

Puedes intentarlo con VAGRetrofist o similares que se dedican a reequipar en grupo VAG.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos acabo de salir del taller oficial de skoda os dejo una foto de el presupuesto que me han puesto para la sustitución del módulo de la llamada de emergencia me parece abusivo aun siendo una casa oficial si conocéis a alguien que se dedique a ello para dejar el coche y solucionarlo en la zona de madrid os lo agradecería ya que no me atrevo a comprar la pieza y cambiarla yo solo además que no tengo muy claro que sea la otra foto que os he colgado si alguien puede ayudar se lo agradecería un saludo a todos
Uffff! Personalmente sería de los que me quedaría sin la función :thumbsdown:
 
Arriba