Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Dave, mi padre dice que con piezas nuevas cualquiera es mecánico.
Pues además suelen tener programas informáticos de información y referencia, más teléfonos de ayuda y cursos de formación
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Dave mis padres compraron un Vw polo hace 3 años y si no les han cambiado 10 cosas no le han cambiado ninguna , hasta la centralita pasando por la válvulas EGR, bomba del agua , desde que salió del conce con problemas y encendiondese en el salpicadero 300 luces , cuando va al taller cambio de pieza y otro fallo de otra cosa , al final creían que era centralita luego un cable suelto .... Sigue dando problemas y Nadie pone solución , bueno si la solución es que se ha acabado la garantía y corre todo de su cuenta ......
@Marmara de acuerdo con tu padre al 200%
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***er,... pero con tanto sensor y electrónica no es precisamente más sencillo para un taller acotar?

...Bueno, yo siempre he pensado que, desde que no pude volver a arrancar un coche dejandolo caer en bajada y con el acelerador,... al final los problemas seran memorables,... tanto start/stop, y sensores de presión, y llamadas, y frenada de emergencia,... que dios nos coja confesaos :cautious:
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Extraño,... cada vez que me ha saltado a mi porque he forzado un reinicio del sistema con el encendido,... ha quedado registro en OBD,...
A ver si no te salta más
No tendran muchas ganas de trabajar imagino por que si no, no lo entiendo.
Tengo un familiar que es jefe de garantias de Volkswagen y me dijo que ahora van a llevar tambien el servicio postventa de Skoda en su taller. Asi que deseandito estoy de que ocurra ya y asi alli me hagan mas caso. Ya que todos los coches que he tenido antes eran volkswagen y alli no tuve problema nunca.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
***er,... pero con tanto sensor y electrónica no es precisamente más sencillo para un taller acotar?

...Bueno, yo siempre he pensado que, desde que no pude volver a arrancar un coche dejandolo caer en bajada y con el acelerador,... al final los problemas seran memorables,... tanto start/stop, y sensores de presión, y llamadas, y frenada de emergencia,... que dios nos coja confesaos :cautious:
Absolutamente de acuerdo en mi opinión más tecnología pero muchos más problemas .... los coches tienen una centralita y sensores repartidos por todos los lados......
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No tendran muchas ganas de trabajar imagino por que si no, no lo entiendo.
Tengo un familiar que es jefe de garantias de Volkswagen y me dijo que ahora van a llevar tambien el servicio postventa de Skoda en su taller. Asi que deseandito estoy de que ocurra ya y asi alli me hagan mas caso. Ya que todos los coches que he tenido antes eran volkswagen y alli no tuve problema nunca.
Buena noticia @PoXo por lo del familiar ya que te prestarán más caso seguro ....
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vamos a confiar que a nuestro compañero @PoXo se lo van a arreglar en muy poco y se va a quedar Ena una anécdota.....
Ojala sea asi jejeje. Y que todos los problemas sean estas chorradas, por lo menos no es nada grave. Podria ser peor, aun que ***e que un coche nuevo ya empiece con estas tonterias.
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno...
Ayer tenia cita también para este tema, ya que a mi me salia casi todos los días, hablando con el jefe de taller, me enseñó un correo de la casa con una nota técnica, donde parecía que habían encontrado el problema. Según el correo es debido al conector de antena GPS y GSM trasero del infortaiment que hay algunos que no "enganchan" bien. Me enseñó las fotos y tenia su lógica. El tema es que ayer me corrigieron el tema del conector y por ahora no me ha vuelto a fallar. Como esto fue ayer por la tarde y todavía no ha pasado suficiente tiempo no puedo decir que esté solucionado del todo.

Os iré informando en unos días.
;):)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 6216 Ver el archivo adjunto 6217 Pues a mí ya me manda a taller: averia del airbag.
:confused::confused:
Joé!!, me parece a mí que con tanta tecnología y electrónica no sé si hemos avanzado o vamos para atrás!, a mi 205 no le pasaban estas cosas!. Bueno, todo lo que tenga que pasar, que sea mientras esté el coche en garantía, pasada ésta estos "problemillas" se me antojan caros.

Suerte y que sea una chorrada, que seguro que lo es!

KchoPrro
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso, sigo con los fallos. Después de varios pasos por el taller parece ser que es del modulo 5F, ya esta pedido a fabrica para cambiármelo. El problema es que no hay en existencias pero bueno, eso no me impide circular con el vehículo. Cada vez que sale el error reseteo el infortaiment y listo.
En cuanto llegue el módulo me avisan y me lo cambian. Tengo que decir que el trato y la atención en todo momento ha sido magnifico. Además, como vehículo de sustitución prestado por el concesionario, he tenido la oportunidad de conducir unos días otra flecha como la mía pero con el motor 1.5 TSI 150 cv.
La electrónica es lo que tiene...
:rolleyes::thumbsup:
 
Arriba