Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Extraño,... cada vez que me ha saltado a mi porque he forzado un reinicio del sistema con el encendido,... ha quedado registro en OBD,...
A ver si no te salta más
Absolutamente de acuerdo en mi opinión más tecnología pero muchos más problemas .... los coches tienen una centralita y sensores repartidos por todos los lados......***er,... pero con tanto sensor y electrónica no es precisamente más sencillo para un taller acotar?
...Bueno, yo siempre he pensado que, desde que no pude volver a arrancar un coche dejandolo caer en bajada y con el acelerador,... al final los problemas seran memorables,... tanto start/stop, y sensores de presión, y llamadas, y frenada de emergencia,... que dios nos coja confesaos![]()
Buena noticia @PoXo por lo del familiar ya que te prestarán más caso seguro ....No tendran muchas ganas de trabajar imagino por que si no, no lo entiendo.
Tengo un familiar que es jefe de garantias de Volkswagen y me dijo que ahora van a llevar tambien el servicio postventa de Skoda en su taller. Asi que deseandito estoy de que ocurra ya y asi alli me hagan mas caso. Ya que todos los coches que he tenido antes eran volkswagen y alli no tuve problema nunca.
Vamos a confiar que a nuestro compañero @PoXo se lo van a arreglar en muy poco y se va a quedar Ena una anécdota.....
Ver el archivo adjunto 6216 Ver el archivo adjunto 6217 Pues a mí ya me manda a taller: averia del airbag.
![]()
Suerte @Marmara que no sea nada , vamos para atrás con tanto sensor....Ver el archivo adjunto 6216 Ver el archivo adjunto 6217 Pues a mí ya me manda a taller: averia del airbag.
![]()
Que no sea nada @Marmara, ya lo siento. Ojalá no tarden nadaVer el archivo adjunto 6216 Ver el archivo adjunto 6217 Pues a mí ya me manda a taller: averia del airbag.
![]()
!!***er¡¡ Ya no sé si tengo que llevar el coche a arreglar a la tienda de ordenadores y el ordenador al taller del coche o al contrario.![]()