Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Alcotán.-

Forero Experto
¿Cuando hablamos del paquete cromo, van incluidas las molduras de las puertas alrrededor de los cristales? Lo pregunto porque al verlo en la imagen del configurador pensaba que era acabado cromo para el interior.
Eso es, las molduras exteriores de los marcos de las ventanas y quizás alguna en el frontal (no lo he comprobado)..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Cuando hablamos del paquete cromo, van incluidas las molduras de las puertas alrrededor de los cristales? Lo pregunto porque al verlo en la imagen del configurador pensaba que era acabado cromo para el interior.
El cromo entiendo que es el de las ventanillas las barras son aparte
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Parece que sigue encabezando el ranking el Blanco Luna, yo creo que más que elección de cada uno, diría que ha sido la elección del concesionario. Cuando yo compré el mío, venían para el conce 7 coches, solo uno era rojo velvet, el resto eran Blanco Luna, por tanto, aquel que quería comprar un coche sin largas esperas, eran blanco luna sí o sí.

Verde Esmeralda todavía nadie???, pues es bien chulo, lo he visto en la calle y mola bastante.

KchoPrro
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre Felix, ese "orange" tiene poco de rojo, o nada vamos. :laugh:
En Rojo Velvet como el mío, se ven pocos, serán los 1000 napos que clavan los muy cabr___es...
y eso que ya tenía un Renegade Rojo en casa... (ahora, se lo he pasado a mi mujer:whistling:)

El Gris Acero, gratis en Spain, ha ido aumentando en la tabla.
De todos modos, los Blancos ganan por goleada... yo cambié al Rojo, por culpa de esa tabla :D:D
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
:whistling:

Que pasa con el pobre "Verde Esmeralda"???
Nadie se estrena??
Esto, yo, y hay 2 votos más en la encuesta...

Tienen gracia estos de Skoda, este verde no lo pide ni el "tato" y van y restringen de producción el Blanco Láser. Pa mear y no echar gota :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues yo lo he pedido así, lo vi en directo y me encantó

Creo que por aquí no estamos acostumbrados a ver coches de color verde, no se, será por el clima, la luz........
Yo lo veo raro, que no feo.
Mi padre tuvo 20 años un Seat 1400, el anterior al 1500, y era verde botella parecido al esmeralda

Pues ese verde no es feo. Tendría que verlo en directo.
Verlo en directo me hizo decidir elegirlo, yo iba por el rojo velvet...

Yo quería verde militar como el yeti pero no lo sacaron bufff que chasco me lleve
Con un poco de barro ya lo tienes camuflado :cool:

Verde Esmeralda todavía nadie???, pues es bien chulo, lo he visto en la calle y mola bastante.

KchoPrro
Sí que mola, y con la tapicería en cuero beige ni te cuento, vi este verano un Q3 así y me encantó ;)
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Esto, yo, y hay 2 votos más en la encuesta...



Pues yo lo he pedido así, lo vi en directo y me encantó



Mi padre tuvo 20 años un Seat 1400, el anterior al 1500, y era verde botella parecido al esmeralda



Verlo en directo me hizo decidir elegirlo, yo iba por el rojo velvet...



Con un poco de barro ya lo tienes camuflado :cool:



Sí que mola, y con la tapicería en cuero beige ni te cuento, vi este verano un Q3 así y me encantó ;)
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo lo tenía pedido verde pero quería tapicería cuero tela beige, en vez de cuero solo. No podía ser, era o tela beige o cuero beige y perdía el paquete style que incluye cuero con tela negro. Finalmente cambie color a gris acero que pega más con tapicería cuero tela negro. Y ahorro 400...pico
 
Arriba