Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo mira que lo he criticado ese color y ayer vi uno de exposición y me gustó. Cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en vivo.
De todas maneras tengo pedido el blanco luna, aunque en principio quería el gris cuarzo.
Veo que en este coche como en el ateca el que mas predomina es el blanco...:thumbsup:
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El nuestro, por elección de la parienta, es el gris cuarzo metalizado. Es bastante elegante, aunque sospecho que va a ser un poco marranete, y le hemos añadido el pack cromo para que haga contraste. Espero que la elección sea la adecuada...
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he visto el coche en el concesionario, gris Busines, he visto 6 Karoq, 4 gris Business, 1 negro, 1 del azul verdoso. La semana que viene ya lo tendré matriculado.
 

AZUCENA

Forero Activo
Ubicación
Velez Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues a mí solo me queda elegir ya el color. Mi marido prácticamente ha elegido el resto. De primeras el que más me gustó fue el azul lava pero al final sabemos que es un tono oscuro que cuando está recién salido del concesionario es precioso al darle la luz pero no deja de ser oscuro y cuando llueve por el sur es barro así que descartado.
Blanco no lo quiero porque me parece que ahora TODOS son blancos. Reconozco que son los más limpios pero NO.... y como quiero tonos claros estoy entre Beige Capuccino y Gris Business. No los he podido ver en el concesioario ni tampoco por la calle porque a pesar de la cantidad de coches que se ven últimamente recién matriculados tipo SUV no veo Karoq ninguno. Tengo que decidirlo YA. AYUDA.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejejejjejejeje has visto en el hilo, las fotos que hemos subido de los diferentes colores?
Yo tengo el bussines y me encanta, y he visto el beige en el Ateca y también es muy bonito!!!

Muestra tu Karoq
 

AZUCENA

Forero Activo
Ubicación
Velez Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si. He visto las fotos de los ya entregados. Dependiendo del sitio, luz,...garaje... Es que cambia. Me gustan los 2 pero tengo que decidirme. Y menos mal que no tienen más colores..... que al final tampoco son tantos sino...madre mía.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si. He visto las fotos de los ya entregados. Dependiendo del sitio, luz,...garaje... Es que cambia. Me gustan los 2 pero tengo que decidirme. Y menos mal que no tienen más colores..... que al final tampoco son tantos sino...madre mía.
Siii, es lo bueno que tienen, que cambian de tonalidad según la luz!!! Y la suciedad apenas se nota!!:):)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esta semana me he decidido por el beige capuchino, espero tener buena elección
Creo que hasta que no lo tengamos delante no saldremos de dudas, como varía mucho según la luz...

Digo yo que sí, que los capuchinos estarán chulos y además prácticos :thumbsup:
 

AZUCENA

Forero Activo
Ubicación
Velez Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo he visto 2 que tenían en un concesionario deMálaga el otro día para entregar. Tenía mis dudas de como sería el verde esmeralda pero no se parece al de la foto de ahí arriba. Es más oscuro. Igual depende del sol que le de no sé.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Aquí en Cáceres creo que también vendieron uno verde, pero no sé para donde era, si la capital o algún pueblo. En la capital apenas he visto uno rojo en estos 5 meses.
Por cierto, yo cumplo hoy esos cinco meses, y mi color... precioso... cuando está limpio. Ya he comprendido el significado de "magnético" para mi color... que todo el polvo se le pega!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí en Cáceres creo que también vendieron uno verde, pero no sé para donde era, si la capital o algún pueblo. En la capital apenas he visto uno rojo en estos 5 meses.
Por cierto, yo cumplo hoy esos cinco meses, y mi color... precioso... cuando está limpio. Ya he comprendido el significado de "magnético" para mi color... que todo el polvo se le pega!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: Genial @Garabito
 
Arriba