ENCUESTA ¿Cómo os gusta más un Karoq BLANCO?

¿Cómo os gusta más un Karoq BLANCO? (Hay que votar una de cada dos preguntas y un solo número)

  • Barras techo negras y borde cristales negros

    Votos: 25 53,2%
  • Barras techo plateadas y borde cristales plateados

    Votos: 7 14,9%
  • Delantera negra y letras traseras negras

    Votos: 19 40,4%
  • Delantera plateada y letras traseras plateadas

    Votos: 8 17,0%
  • Retrovisores blancos

    Votos: 10 21,3%
  • Retrovisores negros

    Votos: 21 44,7%
  • Llantas plateadas

    Votos: 8 17,0%
  • Llantas negras

    Votos: 21 44,7%
  • Pasos de rueda blancos (o sea, sin pasos de rueda)

    Votos: 15 31,9%
  • Pasos de rueda negros

    Votos: 13 27,7%
  • Logo skoda original

    Votos: 7 14,9%
  • Logo skoda negro

    Votos: 23 48,9%
  • El modelo número 1

    Votos: 6 12,8%
  • El modelo número 2

    Votos: 28 59,6%
  • El modelo número 3

    Votos: 3 6,4%
  • El modelo número 4

    Votos: 4 8,5%

  • Votantes totales
    47

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es por un amigo... :roflmao:

Algunos ejemplos:

Modelo 1
Skoda-Karoq-2018-3.jpg
Barras plateadas, borde cristales plateados, frontal plateado, logo original, llantas plateadas, retros blancos.

Modelo 2
d6d87cbce5f34baf875f74d628d38c6c.jpg
25706b7e6467468f8936ec02d548fb3b.jpg
Barras negras, borde negro, frontal negro, logo original, llantas negras, retros negros, letras negras

Modelo 3
skodakaroq20205od-121910_7~2.jpg
Barras plateadas, borde negro, frontal negro, logo negro, llantas negras, retros blancos.

Modelo 4
skodakaroq20205od-121910_1~2.jpg
Barras negras, borde negro, frontal plateado, logo original, llantas plateadas, retros blancos.​
 
Última edición:

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me sumo al odio a los cromados, lo único que el logo frontal creo que el que mas me gusta es tipo el se superskoda con el logo en negro pero el interior del color de la carrocería, eso si no es barato...

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo voy a dar una opinión seguro poco popular,... :whistling:

...y es que no veo lógico intentar darle a un SUV un toque muy "deportivo" con los negros, faldones, etc,... porque parece que te arrepientes del coche que te has comprado, y que en realidad querías un Coupe. :p

Veo más lógico llevarlo hacia una imagen Scout. Al final es un coche alto, con los bajos preparados para ensuciar de barro,...
...algo de out-road,...

Ya está.

Podéis criticar. :ninja:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Aunque me doy por "eludido" :laugh: para nada crítico tu opinión.
Yo creo que los talibanismos en el concepto (o contra el concepto) SUV tienen que estar superados, y cada uno compra el coche con un criterio, un fin, y un porcentaje carretera/campo no igual para todos.
A mi me chifla el concepto Scout, pero los tiros de otros muchos no van por ahí.
Otra cosa es que compres lo que compres, y modifiques lo que modifiques lo hagas con buen criterio y/o gusto y ahí ya.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo voy a dar una opinión seguro poco popular,... :whistling:

...y es que no veo lógico intentar darle a un SUV un toque muy "deportivo" con los negros, faldones, etc,... porque parece que te arrepientes del coche que te has comprado, y que en realidad querías un Coupe. :p

Veo más lógico llevarlo hacia una imagen Scout. Al final es un coche alto, con los bajos preparados para ensuciar de barro,...
...algo de out-road,...

Ya está.

Podéis criticar. :ninja:

Arrepentirme en mi caso 0 la verdad. Pero siendo sincero un Karoq no Sportline o Scout en su defecto a mi no me dice nada la verdad.

Al igual que un Tiguan no RLine no me llama nada. Y te diría lo mismo del Ateca si no es FR o similar tampoco me llama.

Creo que no es cuestión que esté más orientado a una cosa u otra, es que te gusten los coches de una forma concreta.

Por ir a una berlina sin salir del grupo, dame un Octavia RS el resto me parecen sosos e incluso llegando a feos.

Ahora si que podéis criticar que no fui nada politicamente correcto.
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueeeno la cuestión es que yo quería el Sportline, pero quería aún más los varioflex y eran cosas incompatibles. Así que el comercial me convenció (o yo me dejé convencer) diciéndome que me pondría esas piezas negras. Y ahora que ya lo tengo, estoy dudando si dejarlo como está o cambiar los retros y el frontal a negro. Lo del logo ya iría por mi cuenta y las llantas también.

Por cierto las llantas podrían ser estas (tienen que ser de 16"):

5f9aaefd33007_xl.jpg5E0071496HFL8.jpg654071496AFL8.jpg
654071496FFL8 (1).jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arrepentirme en mi caso 0 la verdad. Pero siendo sincero un Karoq no Sportline o Scout en su defecto a mi no me dice nada la verdad.

Al igual que un Tiguan no RLine no me llama nada. Y te diría lo mismo del Ateca si no es FR o similar tampoco me llama.

Creo que no es cuestión que esté más orientado a una cosa u otra, es que te gusten los coches de una forma concreta.

Por ir a una berlina sin salir del grupo, dame un Octavia RS el resto me parecen sosos e incluso llegando a feos.

Ahora si que podéis criticar que no fui nada politicamente correcto.
Bueno, la verdad es que he ido un poco a chinchar. :p

Yo, reconozco que también me gustan más estéticamente las versiones RS, R, Sportline,...
...pero con límites. Demasiado exceso salta al mundo Tunning del que estoy lejos.
Opiniones para todo.

Lo peor de todo esto, es para mi gusto, que en el Karoq hicieron una versión Sportline, que no se diferencia de la Standard en nada más que cuatro plásticos ,... ni motores más potentes, ni suspensiones especiales, ni mejores frenos,...
...e idem con una Scout que ni más altura al suelo, ni mejores ángulos de entrada/salida, ni cabrestante,... etc.

Venden una estética puramente.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, la verdad es que he ido un poco a chinchar. :p

Yo, reconozco que también me gustan más estéticamente las versiones RS, R, Sportline,...
...pero con límites. Demasiado exceso salta al mundo Tunning del que estoy lejos.
Opiniones para todo.

Lo peor de todo esto, es para mi gusto, que en el Karoq hicieron una versión Sportline, que no se diferencia de la Standard en nada más que cuatro plásticos ,... ni motores más potentes, ni suspensiones especiales, ni mejores frenos,...
...e idem con una Scout que ni más altura al suelo, ni mejores ángulos de entrada/salida, ni cabrestante,... etc.

Venden una estética puramente.
Toda la razón, lo suyo sería una versión Sportline con unos amortiguadores más duros como el Ateca Fr o un Scout con mayor distancia al suelo.

Pero claro bajo mi punto de vista esos pequeños cambios estéticos suman mucho.

Ni parrilla, si defensas son iguales y ya no es solo color.

Encima quitan cromados, que yo entiendo os gusten, si no, no sé vendería así y claro de veras que no os hacéis a la idea la manía que tengo al cromado.

Hace años mirando los black series de Mercedes lo único que no me gustaba era la línea cromada de la llantas, sí soy raro lo sé...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueeeno la cuestión es que yo quería el Sportline, pero quería aún más los varioflex y eran cosas incompatibles. Así que el comercial me convenció (o yo me dejé convencer) diciéndome que me pondría esas piezas negras. Y ahora que ya lo tengo, estoy dudando si dejarlo como está o cambiar los retros y el frontal a negro. Lo del logo ya iría por mi cuenta y las llantas también.

Por cierto las llantas podrían ser estas (tienen que ser de 16"):

Ver el archivo adjunto 25552Ver el archivo adjunto 25553Ver el archivo adjunto 25554
Ver el archivo adjunto 25556
No tienes porque poner un 16".. recuerda que aunque en la ficha técnica te pongan unas dimensiones especificas, el MI te permite poner llantas y pneumáticos equivalentes.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Cada uno tenemos nuestras ideas o gustos estéticos y yo soy un "zapatones". (rueda grande ande o no ande :D)
A mi la llanta 16" me parece ridícula en un karoq (salvo que sea una monta de invierno o para campo y aun así...) por tanto YO no entiendo gastar dinero en embellecer algo de 16. Antes ahorro y me gasto los cuartos en 17 o 18 (según el uso le vaya a dar).
Pero es una opinión absolutamente personal y respetando otros gustos. ;)
El que ha habierto encuesta y pedido opiniones has sido tu. ;)
 
Arriba