Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es el primero que veo pedido. Con ganas de ver como le queda, por ahora no me han gustado todos los qcolores que he visto.Nosotros negro magnetico que el efecto purpurina es espectacular!!!que ahora todo el mundo compra coches blancos Y lo tenemos aborrecido y hay que ser diferente!!!!
Me gusta, es raro que le quede mal algún color pero es cuestión de gustos. De todas formas, si acercas la imagen lo distingues pero de lejos parece más marrón oscuro.Bueno pues hablando de negros( y no me refiero al del wsp) os dejo unas fotos de uno de mi concesionario que tenian hoy alli......las saque deprisa que me marchaba asi que no me critiqueis
![]()
Preciosos todos.... pero ese golf rojo es una auténtica virguería!!!!!Rojo no podía ser, porque ya tengo uno bonito... (sí, más bonito que ese ateca rojo...)
Ver el archivo adjunto 1937
Blanco es el color actual del que vamos a cambiar.... y este coche era antiguamente negro (le cambié el color), así que ni blanco ni negro...
Ver el archivo adjunto 1938
Así que nos decidimos por el azul lava...
Ver el archivo adjunto 1939
Yo es el que he elegido , espero que no me defraude jejejeUfff, ese Azul me hace tilín...
![]()
![]()
Oleeeeeeeee crei que sería el único , el mío está al caer ya pondré fotitos jejejePues otro más q se lo pide Azul Energy![]()
Yo mira que lo he criticado ese color y ayer vi uno de exposición y me gustó. Cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en vivo.He visto hoy por primera vez el gris acero en un karoq y la verdad es que me ha encantado..![]()