Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Nosotros negro magnetico que el efecto purpurina es espectacular!!!que ahora todo el mundo compra coches blancos Y lo tenemos aborrecido y hay que ser diferente!!!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nosotros negro magnetico que el efecto purpurina es espectacular!!!que ahora todo el mundo compra coches blancos Y lo tenemos aborrecido y hay que ser diferente!!!!
Creo que es el primero que veo pedido. Con ganas de ver como le queda, por ahora no me han gustado todos los qcolores que he visto.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues hablando de negros( y no me refiero al del wsp :p) os dejo unas fotos de uno de mi concesionario que tenian hoy alli......las saque deprisa que me marchaba asi que no me critiqueis :):):):p
 

Adjuntos

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues hablando de negros( y no me refiero al del wsp :p) os dejo unas fotos de uno de mi concesionario que tenian hoy alli......las saque deprisa que me marchaba asi que no me critiqueis :):):):p
Me gusta, es raro que le quede mal algún color pero es cuestión de gustos. De todas formas, si acercas la imagen lo distingues pero de lejos parece más marrón oscuro.o_Oo_O
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si yo vistas las fotos da la sensación de marrón...pero era negro...me imagino que la iluminacion tendra mucho que ver(y las manos espertas del fotografo :):)).....yo siempre he dicho que el negro es el color que mejor viste a un coche ,lastima que nunca se vea limpio...aun asi me encata
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Jose Castro gracais por las fotos!!!supongo que el mío sera así.... que ganas de tenerlo .... si es verdad se ensucia mucho el negro pero sin duda creo que es el color más elegante. El efecto del negro magnético lo vimos en directo en otro modelo y nos fascino
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo compre en color Blanco Luna (o Blanco Moon, como le salía en el configurador a mi comercial de Skoda). Después de tantos años con coches en color, con sus pros y contras, decidí apostar por un terreno inexplorado para mí, el de los blancos :).
De los tres que hay (Candy, Laser y Moon) es el que más me llamó la atención y creo que, a la larga, el que menos me cansaré de ver ;).
Sea cual sea la elección que hagamos creo que será la correcta, el Karoq tiene una gama cromática variada y acertada tanto por el tipo de coche que es como por su estética :thumbsup:.
 
Última edición:

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Qué tal es el gris acero? El que nos es metalizado, se ensucia mucho. El que tengo es negro metalizado y se nota enseguida la suciedad y en verano me aso.

Este es el color que ofrecen gratis

Estoy entre el azul y el gris grafito
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues lo retiro...
En 1h voy a reservarlo, descartado el Blanco Candy pues veo que todos lo piden Blanco y prefiero que resalte algo más, más alegría a la vista, ahora tengo un Reegade 4x4 Rojo y encantado.... tanto que repito.
Descarto las Crater con perfil 40 (demasiado bajo para pisar pistas, además rebaja la altura libre al suelo un pelín y no va sobrado el Karoq) y compenso el ahorro con la pintura ROJO VELVET :geek:
Será como éste:



 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
He visto hoy por primera vez el gris acero en un karoq y la verdad es que me ha encantado..:thumbsup:
Yo mira que lo he criticado ese color y ayer vi uno de exposición y me gustó. Cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en vivo.
De todas maneras tengo pedido el blanco luna, aunque en principio quería el gris cuarzo.
 
Arriba