Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Karoq.jpg
Ya he comprendido el significado de "magnético" para mi color... que todo el polvo se le pega!
Cierto! Lo bueno es que no me cuesta mucho tenerlo limpio. La cuestión es que para ello tengo que recurrir a darle un manguerazo a presión en alguno de esos múltiples lavaderos que han surgido, sin siquiera hacer un lavado completo, pues no llega a estar tan sucio; tan solo el último proceso de aclarado-abrillantado con agua osmotizada (muy importante porque al secarse por sí solo no deja ningún resto, ni de cal ni de nada) y ...a lucirnos con ese color tan elegante y señorial!
 
Última edición:

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una duda...
Nosotros hemos cogido el blanco luna met. A mi me gustaba blanco metalizado y mi mujer me dijo que no le gusta el blanco que "tira" o tiene cierto tono azulado o grisáceo. Al no haber coches en ese momento no me quedo muy claro, pero el comercial me dijo que el blanco que tiraba a gris o azul era el blanco láser. Y del comercial me fío poco. Si alguno ya lo tiene entre manos que me diga por favor.
Creo que aún estoy a tiempo si he metido la pata
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda...
Nosotros hemos cogido el blanco luna met. A mi me gustaba blanco metalizado y mi mujer me dijo que no le gusta el blanco que "tira" o tiene cierto tono azulado o grisáceo. Al no haber coches en ese momento no me quedo muy claro, pero el comercial me dijo que el blanco que tiraba a gris o azul era el blanco láser. Y del comercial me fío poco. Si alguno ya lo tiene entre manos que me diga por favor.
Creo que aún estoy a tiempo si he metido la pata
Yo no te puedo ayudar @Danobar ,...
Pero quizás en este hilo encuentras tu respuesta: Blanco Candy / Blanco Láser / Blanco Luna metalizado
Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi primera opción fue el Gris Acero. Pero conociéndome, y aún siendo un color muy bonito, pensé que con el tiempo ese color me cansaría. Mi siguiente opción fue el Blanco Laser, pero el comercial me comentó los cambios de color que tenía ese color. Finalmente opte por el Blanco Candy, pues valore gastarme el poco dinero que dispongo en otras cosas, para mí mas importantes que el color!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Que poquitos marrón magnetic hay... Os recomiendo intentar verlo en directo..
Jajajaja... yo soy uno de los pocos afortunados. Y aunque para gustos... los colores, confirmo que mi marrón magnético en vivo es precioso, y más ahora con tanta luz que resalta ese matiz marrón metalizado (nunca pensé que me compraría un coche "marrón" desde luego). En realidad es un marrón muy muy oscuro, por lo que aquello de "marrón" se diluye un poco (mirad la foto de mi post mas arriba).
Tenemos 58 tacos y queríamos un color oscuro (mi mujer negro, pero yo no) en el que resaltasen los cromados style y tuviese un aire señorial y elegante, y creo que acertamos de pleno. Lo malo es que como todos los oscuros, hay que cuidar mas la limpieza, pero como nosotros nos movemos de garaje a garaje, la única preocupación ahora en verano son los mosquitos estampados contra el frontal. Pero el color, desde luego lo recomiendo porque es precioso en vivo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
@Garabito , a mí también me gusta el negro y vengo del negro....Quería cambiar...

Miraba ese marrón en el catálogo (del superb) y no me decia nada, luego ves en el catálogo la imagen del L&K y es (para mí) espectacular... Pues es el mismo....

Mi mujer me dijo: cuántos coches marrones ves por la calle? Y tiene razón...

El mío es de stock, yo tampoco pensé que tendría un coche "marrón", o "negro" de noche, quizás con reflejos "verdosos" según le da la luz.... Creo que hubiese ido a por un gris..

Lo más curioso fue "sorprender" a dos ancianas mirando el coche, extrañado, pensé que les gustó el modelo.. pero no, me felicitaron por el color.. jaja! Además, no se ponían de acuerdo sobre si era o no marrón..

Saludos y perdonad el tocho!
 
Última edición:

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Que bonito es el amor.....!!

El mío también es marrón, el que más me gustó cuando lo pedí, pero enamorado, enamorado, no.

Solo le he cogido cariño, al cabo de tres meses.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy de acuerdo con Castro, lo he visto en rojo y más bien es como cereza, muy bonito por cierto.... La verdad es que todos los colores le sientan muy bien... Muy buen trabajo administrador y modersdor. :thumbsup:
 

Santi Calvet

Forero Novato
Ubicación
Maçanet de la Selva (Girona)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas Octavio, como dice el refran " entre gustos y colores no escrito los autores". Yo tengo el Karog gris acero, para mi no es de mi agrado encanvio mi esposa esta encantada con el color. Lo principal es poderlo disfrutar.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo mira que lo he criticado ese color y ayer vi uno de exposición y me gustó. Cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en vivo.
De todas maneras tengo pedido el blanco luna, aunque en principio quería el gris cuarzo.
Yo lo he visto en la calle con el paquete cromo y me tire de los pelos por no pedirlo así es alucinante ... diferente y elegante ! Ahora necesito saber cuanto vale el paquete cromo si lo pongo cuando llegue el coche porque al beige le queda genial el cromo y estoy arrepentida de no ponerlo alguien lo sabe?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo quería verde militar como el yeti pero no lo sacaron bufff que chasco me lleve
Ya,.. tipo este Tiguan pero brillante
Muy guapo,.. y especial
IMG_3100.JPG

Yo me he quedado siempre con las ganas de un rojo,...
Un rojo, un poco anaranjado como este RS3
IMG_3101.JPG
Algún día caerá,... :rolleyes:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo he visto en la calle con el paquete cromo y me tire de los pelos por no pedirlo así es alucinante ... diferente y elegante ! Ahora necesito saber cuanto vale el paquete cromo si lo pongo cuando llegue el coche porque al beige le queda genial el cromo y estoy arrepentida de no ponerlo alguien lo sabe?
¿Cuando hablamos del paquete cromo, van incluidas las molduras de las puertas alrrededor de los cristales? Lo pregunto porque al verlo en la imagen del configurador pensaba que era acabado cromo para el interior.
 
Arriba