Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

Juan66

Verde Esmeralda Met.
Yo lo tenía pedido verde pero quería tapicería cuero tela beige, en vez de cuero solo. No podía ser, era o tela beige o cuero beige y perdía el paquete style que incluye cuero con tela negro. Finalmente cambie color a gris acero que pega más con tapicería cuero tela negro. Y ahorro 400...pico
Efectivamente son incompatibles en el configurador, tuve que sacrificar el paquete Style para poder tener verde+cuero beige, aunque en realidad de él sólo quería los Varioflex y se los he puesto aparte. La Jumbo box me quedo sin ella...

El gris acero con la tapicería negra tiene que quedar genial por cierto.

Maribel

Blanco Luna, pero no lo elegimos, nos lo eligió el comercial al no ofrecernos el gris metal, en el que tambien se fabrica el karoq like. Yo no le veo el metalizado por ningun sitio, pero como el coche en si es muy bonito, es un detalle que obvias. Eso si, fastidia pagar por una pintura metalizada que no ves.

Sí, sí que lo ves, pero es verdad que depende de la luz que tengas, se aprecia mejor si no miras la pintura de frente sino de lado, es muy discreto, eso sí, supongo que uno se espera un perlado de esos que se ven en algunos coches pero el nuestro es discreto pero lo lleva.

RoberG

Parla
Nosotros después de tener 1 blanco y 2 negros queríamos uno rojo, nos llamaba la atención cuando veíamos este color por la calle de cualquier marca, pero el comercial nos dijo que nos cansaríamos antes y mi mujer no estaba convencida y al final nos decantamos por el azul lava. Así que el 31 de Enero encargamos nuestro Karoq 1.5 TSI DSG Style-Style en Azul Lava.

Un color muy chulo también!....Pero el rojo es chulo chulo... Pero bueno, ese azul es una pasada!!!