Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nuestro coche actual es azul oscuro, borrasca. Como siempre se ve muy sucio, pensamos: el próximo coche, azul? Nunca más! Así que nuestro nuevo Karoq será... azul lava, no nos pudimos resistir a su encanto!;)
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad es que muy bonito!!
Sí que es bonito, y me encanta los diferentes tonos que adopta según la luz que refleja, así en días soleados o nublados, tienes un coche de color diferente. También es cierto que nuestro coche tiene una gran capacidad de cambiar de color: dentro de poco, cuando los pinos nos obsequien con su polen, tendremos coche amarillo durante un mes.:laugh:

Como soy muy curiosa me tenía intrigada porque se llama azul lava. Nunca he visto en persona la erupción de un volcán, pero en las fotos y documentales siempre veo la lava, roja, negra, gris..., pero azul? Así que buscando información, realmente el azul es un color nada habitual para la lava. Pero sí existe un volcán en Indonesia que expulsa lava azul. Alguien se quiere acercar con su Karoq a hacerle una foto?;)

¿Por qué este volcán Indonesio expulsa lava azul? | | Planeta Curioso

volcan-lava-azul.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí que es bonito, y me encanta los diferentes tonos que adopta según la luz que refleja, así en días soleados o nublados, tienes un coche de color diferente. También es cierto que nuestro coche tiene una gran capacidad de cambiar de color: dentro de poco, cuando los pinos nos obsequien con su polen, tendremos coche amarillo durante un mes.:laugh:

Como soy muy curiosa me tenía intrigada porque se llama azul lava. Nunca he visto en persona la erupción de un volcán, pero en las fotos y documentales siempre veo la lava, roja, negra, gris..., pero azul? Así que buscando información, realmente el azul es un color nada habitual para la lava. Pero sí existe un volcán en Indonesia que expulsa lava azul. Alguien se quiere acercar con su Karoq a hacerle una foto?;)

¿Por qué este volcán Indonesio expulsa lava azul? | | Planeta Curioso

Ver el archivo adjunto 12304
Que curioso @edelweiss, muy interesante!!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Como ya podéis observar en la foto el color de mi Scout es el verde..pero he visto en el concesionario un Karoq Style azul lava y era bonito...aunque demasiado "ejecutivo"...al menos eso me pareció y se lo comenté al vendedor. Porque veo que es un color que va subiendo en el ránking!!!!!!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como ya podéis observar en la foto el color de mi Scout es el verde..pero he visto en el concesionario un Karoq Style azul lava y era bonito...aunque demasiado "ejecutivo"...al menos eso me pareció y se lo comenté al vendedor. Porque veo que es un color que va subiendo en el ránking!!!!!!!
Es que las ondas y cambios de color que hace con el sol son preciosas
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo he cogido el Negro Mágico Perla que aparece en la encuesta, pero en el concesionario aparecía un nuevo tipo de negro, pero no me acuerdo como se llamaba...
Llevo 13 años con coche negro, y lo he vuelto a elegir. A pasarme todos los findes en el lavadero, bueno los primeros meses...
 
Arriba