Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

mendezenger

Forero Activo
Ubicación
Lorca
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition

Adjuntos

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,

¿Cómo es que no se elige el Plata Brillante metalizado? Casi no hay votos y tampoco encuentro fotos. Tengo la sensación que me gustaría, pero preferiría ver imágenes antes para hacerme a la idea... opiniones?

Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

¿Cómo es que no se elige el Plata Brillante metalizado? Casi no hay votos y tampoco encuentro fotos. Tengo la sensación que me gustaría, pero preferiría ver imágenes antes para hacerme a la idea... opiniones?

Gracias!
Si entras en el foro de "Muestra tu Karoq" verás algunos usuarios que nos han presentado su Plata Brillante Metalizado, solo hay que usar el buscador.

Aquí un ejemplo:
 

Bando

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Buenas noches, nosotros compramos nuestro Karoq de 2a mano y de color es blanco y ya está, porque hemos mirado el coche por todos lados y no hay rastro de etiqueta que determine el tipo de blanco :(
Os dejo una imagen por si podéis ayudar al tono que puede ser :)20220914_191911.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, nosotros compramos nuestro Karoq de 2a mano y de color es blanco y ya está, porque hemos mirado el coche por todos lados y no hay rastro de etiqueta que determine el tipo de blanco :(
Os dejo una imagen por si podéis ayudar al tono que puede ser :)Ver el archivo adjunto 32696
Es imposible así, existen 3 colores para este color. Blanco Luna Metalizado, Blanco Láser y Blanco Candy. Quién mejor te lo puede decir es tu concesionario con el número de bastidor En VW, el Blanco Luna Metalizado es llamado Blanco Glaciar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, nosotros compramos nuestro Karoq de 2a mano y de color es blanco y ya está, porque hemos mirado el coche por todos lados y no hay rastro de etiqueta que determine el tipo de blanco :(
Os dejo una imagen por si podéis ayudar al tono que puede ser :)Ver el archivo adjunto 32696
Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo.
(Mejor por Privado)
 
Arriba