Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Me alegro espero unas buenas fotos para ver de verdad el color que no sé muy bien aún como es, jojojojoAhora 3 chicos! Está semana lo recojo!!!! Que ganas ya!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro espero unas buenas fotos para ver de verdad el color que no sé muy bien aún como es, jojojojoAhora 3 chicos! Está semana lo recojo!!!! Que ganas ya!
No hago más que ver karoq blancos y era por llevar un poco la contraria jejeY no lo habéis comprado en blanco luna metalizado??
Pues no sabéis lo que os perdéis.![]()
Me alegro espero unas buenas fotos para ver de verdad el color que no sé muy bien aún como es, jojojojo
Si hombre pero en un Karoq no y ese era el tema.Es que no has visto ningun Octavia RS??
Antes el azul race era exclusivo para los RS.
Ahí tienes una foto que hice en el conce, para que te hagas una idea.
Y en sportline tiene que sentarle muy bien. Eso más alguna chuche que tengo pensado poner..... Ya estoy babeando.
Como veo que se han actualizado los colores de la encuesta, ya puedo poner el mío.
Azul Race (metalizado)
Ya somos dos y por el momento los únicos![]()
Os paso las fotos del mío que está en concesionario!Tengo encargado el azul race, me gusta mucho, pero es verdad que sólo está en sport line.
Saludos.
Buenas,
¿Cómo es que no se elige el Plata Brillante metalizado? Casi no hay votos y tampoco encuentro fotos. Tengo la sensación que me gustaría, pero preferiría ver imágenes antes para hacerme a la idea... opiniones?
Gracias!
Es imposible así, existen 3 colores para este color. Blanco Luna Metalizado, Blanco Láser y Blanco Candy. Quién mejor te lo puede decir es tu concesionario con el número de bastidor En VW, el Blanco Luna Metalizado es llamado Blanco Glaciar.Buenas noches, nosotros compramos nuestro Karoq de 2a mano y de color es blanco y ya está, porque hemos mirado el coche por todos lados y no hay rastro de etiqueta que determine el tipo de blanco
Os dejo una imagen por si podéis ayudar al tono que puede serVer el archivo adjunto 32696
Muchas gracias!!Es imposible así, existen 3 colores para este color. Blanco Luna Metalizado, Blanco Láser y Blanco Candy. Quién mejor te lo puede decir es tu concesionario con el número de bastidor En VW, el Blanco Luna Metalizado es llamado Blanco Glaciar.
Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo.Buenas noches, nosotros compramos nuestro Karoq de 2a mano y de color es blanco y ya está, porque hemos mirado el coche por todos lados y no hay rastro de etiqueta que determine el tipo de blanco
Os dejo una imagen por si podéis ayudar al tono que puede serVer el archivo adjunto 32696