Djibril - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Plata Brillante Met. MY19

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno pues a la espera de que esta semana nos entreguen el coche (miercoles o jueves) os expongo unas foticos que me mando el comercial para el tema del seguro y así demostrar que tenemos un Karoq jajajajajajjaja













Equipamiento como extras, que creo que lo comente en el apartado de que acabado tiene nuestro coche:
  • Asientos VarioFlex
  • Ayuda de aparcamiento delante y detras
  • Pedal virtual
  • Alarma
  • Sistema Keyless Access
  • Garantia 4 años o 60.000km (nos empieza a contar desde que lo saquemos y no desde matricula)
  • Pack Ambition
  • Color Plata Brillante
Un saludazo a todos y ya subire mas fotos (sobre todo interior) cuando lo tengamos en nuestras manos ;)

P.D: Como curiosidad el comercial me dejo probar el Octavia RS negro que sale en una de las fotos al fondo, el día que lleve el Golf a que le sacara el las fotos... 2.0TSI 284cv... Sabe poco el comercial jajajajajajaja
 
Última edición:

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo. el plata tambien muy bonito.
ya nos contaras tus impresiones.
Cuando lo pediste, vamos cuanto a tardado desde fecha pedido a dia de hoy?
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo. el plata tambien muy bonito.
ya nos contaras tus impresiones.
Cuando lo pediste, vamos cuanto a tardado desde fecha pedido a dia de hoy?
Espero contaros mis impresiones ya el jueves por la noche o viernes por la mañana depende lo que me pueda el ansia jajajajajaj

Sobre el tiempo de espera no creo que te valga de referencia, era un coche del conce, vamos un Km0 pero desde que pague la señal hasta que me lo den tardare una semana con un fin de semana y un festivo + puente, pero el comercial dijo que si se pedía a fabrica porque no lo había en stock en otro conce, tardaba unos 2 meses, y si lo hubiese en otro conce pues unas 2 semanas
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi enhorabuena @Djibril
Que lo disfruteis.

Esperamos más fotos cuando lo estrenes.

Ps: Por favor, tapa la matrícula del vehículo rojo de un par de fotos. Gracias.
Editadas, pensé que al ser un vehículo de la flota del conce no habría problema, disculpad mi despiste ;)

Muy bonitos @Djibril, el tuyo y el RS!!!
Bastante cabr....te el comercial. A disfrutarlo mucho.
Un RS es lo que tengo en mente cuando jubile el Vectra, buscar uno con 4-5 añitos bien cuidado y a disfrutar :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba