Os han mandado una encuesta?

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La encuesta a mi me la hicieron a los pocos días por internet, pero ayer me llamaron de skoda madrid, al parecer era el servicio post venda para preguntar sobre el coche y si tenia alguna duda me pasaban ellos con alguien de un taller de madrd para resolverme cualquier duda, muy amable el chico que me llamo
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La encuesta a mi me la hicieron a los pocos días por internet, pero ayer me llamaron de skoda madrid, al parecer era el servicio post venda para preguntar sobre el coche y si tenia alguna duda me pasaban ellos con alguien de un taller de madrd para resolverme cualquier duda, muy amable el chico que me llamo
Esta es otra. La de a los pocos días de la entrega ya la hice. Esta son bastantes páginas. Es más completa. Te pone que pongas los defectos del coche y bastantes cosas más.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta es otra. La de a los pocos días de la entrega ya la hice. Esta son bastantes páginas. Es más completa. Te pone que pongas los defectos del coche y bastantes cosas más.
Pues como me la quieran hacer a mi me da la risa, dos meses el coche y 1300 km, es lo que tiene el confinamiento
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la estoy esperando como agua de mayo, sobre todo por el apartado en donde se pueda valorar mi experiencia con su departamento comercial.
 
Arriba