El verano retrasará los pedidos?

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esa duda tengo
Puede ser que se alarguen los plazos de entrega?
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esa duda tengo
Puede ser que se alarguen los plazos de entrega?
Alguien del foro comento que los pedidos después de mediados de marzo de podían retrasar hasta septiembre, según un foro francés. Yo lo pedi el 16 de marzo, sia que si es así me tocará. Cuando mi comercial me diga fecha de fabricación de vera, y lo pondré por aquí
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Entonces yo que lo pedí el 9 abril,me voy a Navidad.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que la fabrica cierra el mes de JUlio... todo lo fabricado antes de esa fecha ... se libra del retraso
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo en Bélgica lo encargué el 24 Febrero, me dieron fecha máxima 24 Septiembre , una de las razones el verano, pero dijo que a lo mejor podría estar antes de la pausa, que se curan en salud (también quería venderlo, claro) Ando metiéndole caña, a ver si me confirma algo más la fecha
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hoy justamente he estado hablando con una amiga que trabaja en Skoda Valencia y me ha dicho que los pedidos a partir de julio ya se van todos a 2019. Una media de unos 8 meses de espera. De locos vamos. Es que Skoda se ha sacado un cochazo de la chistera que ni te cuento...:thumbsup::thumbsup:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me puedo creer que una fabrica con miles de empleados cierre por vacaciones cuando lo normal en cualquier fabrica es que tengan hata tres turnos (mañana, tarde y noche), incluso si es preciso un cuarto (fines de semana), y no lo tienen para que sus empleados no hagan vacaciones por turnos?, que yo sepa, ni Seat, ni Renault cierran por vacaciones
Aunque si alguien de skoda lo dice, sera asi pero incomprensible
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me puedo creer que una fabrica con miles de empleados cierre por vacaciones cuando lo normal en cualquier fabrica es que tengan hata tres turnos (mañana, tarde y noche), incluso si es preciso un cuarto (fines de semana), y no lo tienen para que sus empleados no hagan vacaciones por turnos?, que yo sepa, ni Seat, ni Renault cierran por vacaciones
Aunque si alguien de skoda lo dice, sera asi pero incomprensible
Eso no es así, trabajo en Volkswagen Navarra, donde fabricamos el Polo, hacemos 3 turnos y se cierra la fábrica, tanto para San Fermín, como un mes de vacaciones, y la SEAT, igual. Hacemos casi 300.000 coches al año. Otra cosa es como organicen la logística de envío, pero la fábrica a no ser que se tomen medidas especiales, como las vacaciones por turnos, que casi nunca se hace, funciona así. Un saludo
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por tu aclaracion, de verdad no lo sabia, he trbajado en Alemania, Suiza, Italia, Francia (en empresa quimico farmaceutica)., y nunca se cerraban las fabricas por vacaciones salvo mantenimiento de algunas areas y por pocos dias
Esta claro no tengo ni idea del mundo automovilistico
Quizas como soy de los que se esperan al cuadro digital, me resisto a creer no lo podre tener hasta bien entrado el 2019
Nuevamente disculpas por mi ignorancia y gracias por tus comentarios
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por tu aclaracion, de verdad no lo sabia, he trbajado en Alemania, Suiza, Italia, Francia (en empresa quimico farmaceutica)., y nunca se cerraban las fabricas por vacaciones salvo mantenimiento de algunas areas y por pocos dias
Esta claro no tengo ni idea del mundo automovilistico
Quizas como soy de los que se esperan al cuadro digital, me resisto a creer no lo podre tener hasta bien entrado el 2019
Nuevamente disculpas por mi ignorancia y gracias por tus comentarios
Igual las fábricas las cierran por temas de mantenimiento de máquinas o mejora del proceso, que de normal no las puedan hacer porque cortarían la producción...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por tu aclaracion, de verdad no lo sabia, he trbajado en Alemania, Suiza, Italia, Francia (en empresa quimico farmaceutica)., y nunca se cerraban las fabricas por vacaciones salvo mantenimiento de algunas areas y por pocos dias
Esta claro no tengo ni idea del mundo automovilistico
Quizas como soy de los que se esperan al cuadro digital, me resisto a creer no lo podre tener hasta bien entrado el 2019
Nuevamente disculpas por mi ignorancia y gracias por tus comentarios
Nada de disculpas hombre, estamos aquí para aclarar de lo que podamos :thumbsup::thumbsup: que yo de muchas cosas, como todos ni idea, pero de poner tornillos a coches lo que sea:D
Yo también me gustaría que no cerraran la fábrica, que pedi mi karoq en marzo y mis nervios van en aumento... :eek::eek:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual las fábricas las cierran por temas de mantenimiento de máquinas o mejora del proceso, que de normal no las puedan hacer porque cortarían la producción...
Exacto, estuve trabajando un tiempo en la Mercedes Benz donde se fabricaba la vito, y en agosto se cerraba para poder hacer mamtenimiento y mejoras de la producción
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que mes cierra skoda?
 
Última edición:
Arriba