Un recién llegado (y una historia de amor de verano...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que tal Trallero o tripero:whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estoy empezando a perder la cuenta. En este tema van cuatro, y en otro, que no recuerdo cual es, hay otro que creo que es Trollero o algo así. Total que la cosa va así: Trilero, Trolero, Trullero, Trillado, Trollero, Trallero y Tripero.
¿Quién se atreve con el octavo? !! venga, vamos, animo¡¡
Vais a acabar creándome un conflicto de personalidad, ya no voy a saber quién soy :confused:
Bien podréis meteros con la ****** del crío... :(

P.D. Moli, esto lo tienes que pasar al foro de "Concursos". :laugh:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vaya, me daba la sensación de que te habías arrepentido de comprar el Skoda, pero ya veo! Te entiendo perfectamente.
En mi caso, el 3..8 era mi primera opción. Pero ocurrió lo siguiente...

El Dani de Mayo (sí, yo mismo hace unos meses) no tenía ni puñetera idea de coches. No es que el Dani de Agosto sepa mucho más, pero algo controla desde entonces. Por lo que Dani-Mayo se enamoró del modelo francés, como quien ve a un bellezón en la playa. A partir de aquí, empecé a informarme, a pensar con la cabeza fría y ver más opciones.
Poco a poco, mi mon amour galo se fue alejando de mi mente. Precio, modularidad, motor... Quizá hasta puedo decir que lo he aborrecido de verlo tanto en las calles. Ahora, el Dani de Agosto ha leído más sobre motores, comportamiento, consumos, prestaciones... y cada vez le he echado más miraditas al de Skoda.

Me había llamado la atención tu comentario, @Trillero, pues no quiero (si finalmente me decanto por el Karoq) ver pasar franchutes y que haya un mínimo de arrepentimiento...
Jajjaja no puedo con vosotros pero al final me engancha la historia de verano y todo no pareeeeeis :cool:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Nada de nada, @Kor !! Sólo me ofrecen en manual...
Skoda me ha hecho la cobra, así que volveré con mi copa a la barra del bar, a hacer como que no me importa. A lo mejor decide acercarse de nuevo a hablar... Mientras, seguiré bebiendo en la soledad de la barra, desconsolado, triste mientras suena un blues de fondo y el viejo camarero me mira con compasión... "Jefe, otro whisky doble..."
Compres el coche que compres no te vayas del foro ...... jajajja anda que no nos reímos con tus letras jajajjja
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy empezando a perder la cuenta. En este tema van cuatro, y en otro, que no recuerdo cual es, hay otro que creo que es Trollero o algo así. Total que la cosa va así: Trilero, Trolero, Trullero, Trillado, Trollero, Trallero y Tripero.
¿Quién se atreve con el octavo? !! venga, vamos, animo¡¡
Vais a acabar creándome un conflicto de personalidad, ya no voy a saber quién soy :confused:
Bien podréis meteros con la ****** del crío... :(

P.D. Moli, esto lo tienes que pasar al foro de "Concursos". :laugh:
Ahí te va el octavo, TRAPALLERO :roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba