Un recién llegado (y una historia de amor de verano...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya se empiezan a ver por las carreteras, no muchos porque son muy exclusivos :D Pero ya van apereciendo si no preguntale al compañero @KchoPrro que es el mejor cazador de karoqs del foro :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @dannni833 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Ha sido una buena experiencia tan sólo el leer este temita esta mañana; buena presentación, y como comentaba @Marmara espero que llegue a cumplirse ese sueño de verano... por cierto, también comentaban sobre el 3....8, no esta mal, pero si por asomo se acerca a la relación Calidad/Precio que ofrece Skoda, con todo un VW... bueno, esto ya son conjeturas u opinión personal, mejor lo dejamos ahí...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias, @moli :)
La decisión la tengo tomada, @Campe, TECHO y VARIOFLEX! Ahora que pueda configurarlo con ambos no depende de mí... y sería una pena porque me iría a otro coche casi con total seguirdad... :(
AY... techo y varioflex... si es que son como la hamburguesa y las patatas... como Batman y Robin... como el Gordo y el Flaco... INSEPARABLES!!
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias, @moli :)
La decisión la tengo tomada, @Campe, TECHO y VARIOFLEX! Ahora que pueda configurarlo con ambos no depende de mí... y sería una pena porque me iría a otro coche casi con total seguirdad... :(
AY... techo y varioflex... si es que son como la hamburguesa y las patatas... como Batman y Robin... como el Gordo y el Flaco... INSEPARABLES!!
A mi me pasa igual @dannni833, techo y varioflex. Ayer envíe un correo a skoda y me dijeron que tiene que ser una cosa y la otra, le he vuelto a responder si esto es así o es pasajero, y estoy esperando respuesta.
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nada de nada, @Kor !! Sólo me ofrecen en manual...
Skoda me ha hecho la cobra, así que volveré con mi copa a la barra del bar, a hacer como que no me importa. A lo mejor decide acercarse de nuevo a hablar... Mientras, seguiré bebiendo en la soledad de la barra, desconsolado, triste mientras suena un blues de fondo y el viejo camarero me mira con compasión... "Jefe, otro whisky doble..."
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al foro, @dannni833 . Ambos modelos son muy chulos... en el caso que te des la media vuelta,,, piensa que el Varioflex solo lo puedes montar en el Karoq. Así, que puestos a cambiar de modelo, valora el Karoq también sin Varioflex... O sea, una comparativa de techo del 3...8 y de la flecha... igual así también puede convencerte... Pero como dice @Trullero, para gustos colores!!!
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al foro, @dannni833 . Ambos modelos son muy chulos... en el caso que te des la media vuelta,,, piensa que el Varioflex solo lo puedes montar en el Karoq. Así, que puestos a cambiar de modelo, valora el Karoq también sin Varioflex... O sea, una comparativa de techo del 3...8 y de la flecha... igual así también puede convencerte... Pero como dice @Trullero, para gustos colores!!!
De momento esperaré a septiembre, @Toni Creative . Ojalá se pueda configurar nuevamente y ya lo firmo inmediatamente. Con lo de la nueva normativa ningún comercial sabe qué puede pasar, es una incógnita.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
!!Venga, añadimos uno más a la lista¡¡. A veeeerrr, tenemos Trilero...Trolero... y !!Ahoraaaaa¡¡... Trullero....
!!Venga, a ver cual es el siguiente¡¡ :mad:
Olvidas Trillado....
Pues es verdad. :thumbsup:
Hale, vamos a hacer una actualización del tema:
!!Venga, añadimos uno más a la lista¡¡. A veeeerrr, tenemos Trilero...Trolero...Trullero...y !!Ahoraaaaa... Trillado¡¡
!!Venga, ya llevamos cuatro. A ver quien se atreve con el quinto¡¡ :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba