Un recién llegado (y una historia de amor de verano...)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se empiezan a ver por las carreteras, no muchos porque son muy exclusivos :D Pero ya van apereciendo si no preguntale al compañero @KchoPrro que es el mejor cazador de karoqs del foro :p

Bienvenido al Club, @dannni833 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Ha sido una buena experiencia tan sólo el leer este temita esta mañana; buena presentación, y como comentaba @Marmara espero que llegue a cumplirse ese sueño de verano... por cierto, también comentaban sobre el 3....8, no esta mal, pero si por asomo se acerca a la relación Calidad/Precio que ofrece Skoda, con todo un VW... bueno, esto ya son conjeturas u opinión personal, mejor lo dejamos ahí...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias, @moli :)
La decisión la tengo tomada, @Campe, TECHO y VARIOFLEX! Ahora que pueda configurarlo con ambos no depende de mí... y sería una pena porque me iría a otro coche casi con total seguirdad... :(
AY... techo y varioflex... si es que son como la hamburguesa y las patatas... como Batman y Robin... como el Gordo y el Flaco... INSEPARABLES!!

Muchas gracias, @moli :)
La decisión la tengo tomada, @Campe, TECHO y VARIOFLEX! Ahora que pueda configurarlo con ambos no depende de mí... y sería una pena porque me iría a otro coche casi con total seguirdad... :(
AY... techo y varioflex... si es que son como la hamburguesa y las patatas... como Batman y Robin... como el Gordo y el Flaco... INSEPARABLES!!
A mi me pasa igual @dannni833, techo y varioflex. Ayer envíe un correo a skoda y me dijeron que tiene que ser una cosa y la otra, le he vuelto a responder si esto es así o es pasajero, y estoy esperando respuesta.

Nada de nada, @Kor !! Sólo me ofrecen en manual...
Skoda me ha hecho la cobra, así que volveré con mi copa a la barra del bar, a hacer como que no me importa. A lo mejor decide acercarse de nuevo a hablar... Mientras, seguiré bebiendo en la soledad de la barra, desconsolado, triste mientras suena un blues de fondo y el viejo camarero me mira con compasión... "Jefe, otro whisky doble..."

Bienvenido al foro, @dannni833 . Ambos modelos son muy chulos... en el caso que te des la media vuelta,,, piensa que el Varioflex solo lo puedes montar en el Karoq. Así, que puestos a cambiar de modelo, valora el Karoq también sin Varioflex... O sea, una comparativa de techo del 3...8 y de la flecha... igual así también puede convencerte... Pero como dice @Trullero, para gustos colores!!!

Bienvenido al foro, @dannni833 . Ambos modelos son muy chulos... en el caso que te des la media vuelta,,, piensa que el Varioflex solo lo puedes montar en el Karoq. Así, que puestos a cambiar de modelo, valora el Karoq también sin Varioflex... O sea, una comparativa de techo del 3...8 y de la flecha... igual así también puede convencerte... Pero como dice @Trullero, para gustos colores!!!
De momento esperaré a septiembre, @Toni Creative . Ojalá se pueda configurar nuevamente y ya lo firmo inmediatamente. Con lo de la nueva normativa ningún comercial sabe qué puede pasar, es una incógnita.

!!Venga, añadimos uno más a la lista¡¡. A veeeerrr, tenemos Trilero...Trolero... y !!Ahoraaaaa¡¡... Trullero....
!!Venga, a ver cual es el siguiente¡¡ :mad:

Olvidas Trillado....
Pues es verdad. :thumbsup:
Hale, vamos a hacer una actualización del tema:
!!Venga, añadimos uno más a la lista¡¡. A veeeerrr, tenemos Trilero...Trolero...Trullero...y !!Ahoraaaaa... Trillado¡¡
!!Venga, ya llevamos cuatro. A ver quien se atreve con el quinto¡¡ :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver