Pedidos con Virtual Cockpit

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me hubiese gustado ponerlo pero... tenia que esperar un año o mas y eso me hecho para atrás. Lo veo muy bonito y supongo que práctico, yo aconsejo que el que pueda que lo ponga, hay que modernizarse.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
... yo aconsejo que el que pueda que lo ponga, hay que modernizarse.
Desde el respeto que me merece tu opinión, estoy de acuerdo en la modernización, y de hecho, cómo ya he comentado, yo iba empeñado en el cuadro digital, pero lo que no voy a hacer es modernizarme porque si, porque es lo que "se lleva". Sigo opinando que 500 lereles por esa modernización... cómo que no.
Repito, siempre desde el respeto. :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En mi opinion y con todo el respeto a todas las opiniones , tuve que comprar el Karoq por que se me estropeo el coche que tenia , el Virtual lo hubiese instalado si o si ya que me parece un extra muy comodo al tener todo delante de mis ojos peeeerooooo anunciaron que iban a venir con el las primeras unidades por alla en el el mes de octubre y cual fue mi sorpresa que lo retrasaron hasta Agosto, muchos meses de espera .....( 10 meses)
En mi caso al no poderlo pedir con Virtual no tengo mas opcion que aguantarme y punto ya que lo que si tengo claro es que no me gastare mil y pico euros en ponerlo ahora ...Conclusion si tuviera que pedirlo ahora no lo dudaria, al tener el coche sin ello ni se me pasa por la cabeza instalarlo aunque me encante ......
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es una elección personal lógicamente y respetable, personalmente no lo cogería hasta que no se curren el indicador de combustible.

Estoy deseando coger el Karoq con las agujas analógicas, porque estoy harto de las 8 rayas del combustible de los digitales... entrando en menú te detallan los litros consumidos con decimales. Si, muy bien... pero a simple vista ves 8 rayitas que dan menos información que la aguja

Y por qué la primera raya dura 150km y la última a veces no llega a 50km de autonomía?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ahi una empresa , que se llama Retrofis o algo asi , la tengo en el facebook , que se dedica a ello , se dedica entre otras cosas a montar VC , si alguno se queda con el resquemor de haberlo puesto .....

He estado viendo videos en youtube , y de todos los VC del grupo , el que mas me gusta es el de Porsche xD , es el que mas se parece al original .
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo realicé el pedido el pasado 30 de Julio, se me olvidó preguntar lo del VC y la comercial ni lo mencionó...

Después leí por aquí que algunos ya han realizado pedidos con él y volví a llamar, mi comercial está de vacaciones y el de guardia me dijo que hasta el 03 de Septiembre no pueden realizar pedidos porque el configurador no les da la opción y hasta la fecha no quieren vender nada que no puedan configurar.

Así que ahora estoy a la espera del dia 3, para que la comercial vuelva de vacaciones y ver si puedo modificar el pedido para añadirlo...visto los tiempos de espera no creo que haya problemas en modificarlo...o eso espero
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
JaVilla, eso ya se ha comentado por aquí. La cuestión es que en el configurador de la marca es cierto que no les deja, pero una simple llamada telefónica del comercial a Skoda y te lo incluyen. Tan cierto como que me llamo Gustavo Adolfo Bequer.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Según que concesionario hacen una cosa o otra.
Mi comercial llamó y lo dejo pedido
Deberían unificar criterios.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Es una gozada. Y puedo entender la opinión de quien lo haya tenido en el coche y no le haya gustado. Pero sobre suposiciones no lo veo.
Tiene información a raudales, configurable, y lo rejuvenece 5 años como poco. Para el combustible, es tan fácil como poner la autonomía restante en el centro de una de las dos esferas, un dato mucho mejor que la aguja. O poner los litros a repostar en el fis.

Luego poder llevar el navegador en el medio dejando libre la pantalla para teléfono, o audio o ajustes... Pues viene genial.
No sé cuánto costará oficialmente en cuanto lo desbloqueen, pero por los 350€ del Ateca (antes de descuentos), no ponerlo es un error. En mi opinión claro. Y ya si tienes navegador, con mayor motivo.
Yo al menos lo disfruto cada vez, y supongo que según vayan llegando a la Karoq, sus dueños los disfrutarán también.
No creo que nadie llegue a arrepentirse una vez probado :)
Creo que podría arrepentirse quien, pudiendo montarlo, no lo haga y luego le de vueltas a si debió pedirlo.
Al tiempo, y veremos los comentarios de los primeros Karoq con VC cuando lleguen.
Coincido con el quiero y no puedo del forero por menospreciar un sistema sin tenerlo o probarlo a fondo, cuando tiene importantes ventajas y comodidades
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coincido con el quiero y no puedo del forero por menospreciar un sistema sin tenerlo o probarlo a fondo, cuando tiene importantes ventajas y comodidades
Supongo que el forero del quiero y no puedo que menosprecia el sistema sin tenerlo seré yo. Si es así, te diré que precisamente por no poderlo probar procuré ver todos los vídeos que encontré para comprobar si me gustaba para pedirlo en mi coche. El problema vino cuando si pude ver y probar el cuadro del Peugeot 3008 y me di cuenta que no se parecen ni en el forro, y que por los 500€ que hay que pagar por él, YO no lo pongo y prefiero gastarme mi dinero en opcionales de seguridad. Jamás le he dicho a nadie que lo ponga o lo deje de poner, me limité a expresar MI opinión sin menospreciar nada ni a nadie. Supongo que los que nos compramos un coche por necesidad y con un presupuesto justo, preferimos priorizar en seguridad que en un accesorio totalmente prescindible. Todo esto reconociendo que si me sobrarán 500€ hubiera pedido el cuadro digital. ;)
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No pretendía hiciste focalizar en nadie, perdona. Pero al igual que se lee que no es para tanto, yo quería animar a quienes duden a que lo pongan cuando se pueda.
En mi caso no puse detector de ángulo muerto porque tengo muy interiorizado el mirar antes de girar de mis km en moto
 
Arriba