Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Lo cualo??...no discutamos porfavor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cualo??...no discutamos porfavor
Desde el respeto que me merece tu opinión, estoy de acuerdo en la modernización, y de hecho, cómo ya he comentado, yo iba empeñado en el cuadro digital, pero lo que no voy a hacer es modernizarme porque si, porque es lo que "se lleva". Sigo opinando que 500 lereles por esa modernización... cómo que no.... yo aconsejo que el que pueda que lo ponga, hay que modernizarse.
Pues es un quiero y no puedo.Ni me imagino como será el VC.
¿Para qué, si me encanta el que tiene?
Supongo que el forero del quiero y no puedo que menosprecia el sistema sin tenerlo seré yo. Si es así, te diré que precisamente por no poderlo probar procuré ver todos los vídeos que encontré para comprobar si me gustaba para pedirlo en mi coche. El problema vino cuando si pude ver y probar el cuadro del Peugeot 3008 y me di cuenta que no se parecen ni en el forro, y que por los 500€ que hay que pagar por él, YO no lo pongo y prefiero gastarme mi dinero en opcionales de seguridad. Jamás le he dicho a nadie que lo ponga o lo deje de poner, me limité a expresar MI opinión sin menospreciar nada ni a nadie. Supongo que los que nos compramos un coche por necesidad y con un presupuesto justo, preferimos priorizar en seguridad que en un accesorio totalmente prescindible. Todo esto reconociendo que si me sobrarán 500€ hubiera pedido el cuadro digital.Coincido con el quiero y no puedo del forero por menospreciar un sistema sin tenerlo o probarlo a fondo, cuando tiene importantes ventajas y comodidades