Duda sobre el odómetro en el VC (Virtual Cockpit)

Alcotán.-

Forero Experto
Pues si... yo por ejemplo soy de los que tienen la mania de saber cuantos kilometros hago con cada deposito... con lo que, cada vez que repostaba, reseteaba ese campo.

Ahora la verdad es que es un "toston" hasta que lo consigues....
Ahora no necesitas resetear el trip, tienes el contador desde el repostaje.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... recupero el hilo para hacer una preguntita... para los que tenemos VC ¿no hay un atajo para poder el contador parcial TRIP a cero de forma rápida? de verdad que no envidio para nada a los de Maxidot, pero no costaba nada (bueno, sí, unos € más supongo) poner un botoncito y ¡pam! contador a cero sin tener que entrar en los menús del infotaintment, ¿no?
:whistling:
Hola, se puede resetear dejando pulsada la ruleta de la derecha del volante unos segundos. Se resetea sólo la pantalla que tengáis seleccionada.
En mi anterior coche era así y en este se ve que también.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, se puede resetear dejando pulsada la ruleta de la derecha del volante unos segundos. Se resetea sólo la pantalla que tengáis seleccionada.
En mi anterior coche era así y en este se ve que también.
Eiiiiiii, si eso funciona es justo lo que andaba buscando!
:inlove:
Pero qué raro que no aparezca en el manual, ¿verdad?
Mañana lo investigo y os digo.
¡Gracias!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, se puede resetear dejando pulsada la ruleta de la derecha del volante unos segundos. Se resetea sólo la pantalla que tengáis seleccionada.
En mi anterior coche era así y en este se ve que también.
Pues he estado probando @Saemi y no veo como apretando ni manteniendo apretada la ruleta se resetea el contador parcial TRIP
:(
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues he estado probando @Saemi y no veo como apretando ni manteniendo apretada la ruleta se resetea el contador parcial TRIP
:(
Perdona, te entendí mal, los que se resetea son los totales, o el desde repostaje o el de salida.
Yo lo probé con el total.
Lo siento, no te leí bien.
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues he estado probando @Saemi y no veo como apretando ni manteniendo apretada la ruleta se resetea el contador parcial TRIP
:(
Con la rueda derecha del volante, debes mostrar el TRIP, y luego dejar pulsado, te dirá que para resetear, pluses Ok, osea pulsar otra vez la rueda.

Si no consigues mostrar el TRIP, ve cambiando con el botón que hay al lado de la rueda y va cambiando entre distintos tipos de informacion. Pon la que muestra datos del coche y una vez en esta girar hasta encontrar el TRIP.
Espero que te sirva de ayuda
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con la rueda derecha del volante, debes mostrar el TRIP, y luego dejar pulsado, te dirá que para resetear, pluses Ok, osea pulsar otra vez la rueda.

Si no consigues mostrar el TRIP, ve cambiando con el botón que hay al lado de la rueda y va cambiando entre distintos tipos de informacion. Pon la que muestra datos del coche y una vez en esta girar hasta encontrar el TRIP.
Espero que te sirva de ayuda
Si, yo ya lo he localizado.
Si giras la ruleta te mostrara, consumo, info general, cronometro, trip, etc, seleccionas trip y sigues los pasos de @JMKaroq
 
Arriba