Indicadores en el Virtual Cockpit

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien me puede decir que significan los indicadores que se muestran en la parte inferior de mi pantalla, que indican 84º C y en el otro O KW ? me imagino que el de la derecha debe ser la temperatura del aceite ??
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien me puede decir que significan los indicadores que se muestran en la parte inferior de mi pantalla, que indican 84º C y en el otro O KW ? me imagino que el de la derecha debe ser la temperatura del aceite ??
Imagino que quieres decir el de potencia entregada que lo muestra en Kilowattios… 0,736kw = 1cv…. Es decir 1kw son 1,35cv de potencia… por cada 3 unidades que muestre la barra esa son 4cv entregados mas o menos.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias fulvo, pero me he quedado como antes. Y lo del otro lado ??
Valor de Potencia instantánea entregada por el motor. El coche no esta entregando siempre los 110 150cv… entrega cv kw en base a lo que te pese el pie… esa variacion es la que muestra esa barra…
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el coche desde hace un mes aproximadamente y actualizado debe de estar y el otro cuadro no sé que te refieres
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es una de las pantallas del sportline. Yo tambien la tengo.

A otra cosa.. Con el OBD se podria pasar de kw a cv la barra de potencia?
Existen varios ajustes de diversas unidades en el cuadro.

No se cuales con VC exactos.

Mira en la UC 17 Codificación Larga (modo texto) a ver si hay alguno específico de potencia.
 
Arriba