miglesias12
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Pues nada a esperar y a ver si alguien comenta que tal las repros...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada a esperar y a ver si alguien comenta que tal las repros...
Es de suponer....pero supongo que sí.Si por ejemplo alguien compra un coche y se lo entregan pongamos la semana que viene... Ya vendrá con la actualización hecha? O eso es mucho suponer?
Cuenta...cuenta..¡¡Uyyyy, lo que me ha pasado!!... Luego, luego os contaré...![]()
Mira que eres bacín ¿eh?Cuenta...cuenta..
Pues lo cuento, lo cuento...¡¡Uyyyy, lo que me ha pasado!!... Luego, luego os contaré...![]()
¡¡¡Que te acabo de decir que ya voy, so asorrata cansino!!!Cuenta...cuenta..
Buena preguntaPero quien es mas bacin? El que no hace caso al que dice que luego lo contará, o el que escribe solo para decir que luego lo contará?
Pues ver si hay suerte y va bienPues lo cuento, lo cuento...
¡¡¡Que te acabo de decir que ya voy, so asorrata cansino!!!
Buena pregunta
Yo pienso que los dos andan cogidos de la mano
Bueno, paso a contar:
Esta mañana me han llamado de mi taller para decirme que tenían actualización para mí…Bueeeno, para mí no, para Karolo. Entonces he ido esta tarde a primera hora a ello, oye, y me han hecho varias cosas... Bueeeno, a mí no, a Karolo. La primera ha sido la actualización famosa. Tengo que decir que mi versión era la 6090 con la letra R.... Bueeeno, la mía no, la de Karolo, y la que me han puesto no la sé hasta que llegue a casa y le enchufe OBD. Cuando lo sepa, lo comentaré aquí mismo.
Mientras se actualizaba, me han revisado los niveles sin decirles nada... Bueno, a mí no, a Karolo. Estaban correctos (ya lo sabía yo, no me he esperado a tener 30.000 km.)
Después se lo han llevado a dar una pequeña vuelta, y al volver me dicen que lo han lavado(Me lo han dejado peor que estaba, en serio).
Por último, me han hecho lo que en Skoda llaman "Revisión activa", que consiste en meterlo en el elevador y darle un vistazo por las partes bajas (neumáticos, suspensión, dirección, etc.). Según me han dicho, es política de la marca hacer eso cuando les llevas el coche a lo que sea.
Respecto al resultado, de momento no puedo decir nada, porque cuando he salido del taller estaba caliente (yo no, el Karolo), y en ese caso no he notado nada apreciable. Próximamente comentaré mis impresiones cuando se le baje el calentón a la criatura.
Así que ya sabéis, a dar la turra porque actualización para los DSG hay.
Ves @Quino72 como lo ha contado y muy gráficamente, ezque eres un ansias......Pues lo cuento, lo cuento...
Buena pregunta
Bueno, paso a contar:
Esta mañana me han llamado de mi taller para decirme que tenían actualización para mí…Bueeeno, para mí no, para Karolo. Entonces he ido esta tarde a primera hora a ello, oye, y me han hecho varias cosas... Bueeeno, a mí no, a Karolo. La primera ha sido la actualización famosa. Tengo que decir que mi versión era la 6090 con la letra R.... Bueeeno, la mía no, la de Karolo, y la que me han puesto no la sé hasta que llegue a casa y le enchufe OBD. Cuando lo sepa, lo comentaré aquí mismo.
Mientras se actualizaba, me han revisado los niveles sin decirles nada... Bueno, a mí no, a Karolo. Estaban correctos (ya lo sabía yo, no me he esperado a tener 30.000 km.)
Después se lo han llevado a dar una pequeña vuelta, y al volver me dicen que lo han lavado(Me lo han dejado peor que estaba, en serio).
Por último, me han hecho lo que en Skoda llaman "Revisión activa", que consiste en meterlo en el elevador y darle un vistazo por las partes bajas (neumáticos, suspensión, dirección, etc.). Según me han dicho, es política de la marca hacer eso cuando les llevas el coche a lo que sea.
Respecto al resultado, de momento no puedo decir nada, porque cuando he salido del taller estaba caliente (yo no, el Karolo), y en ese caso no he notado nada apreciable. Próximamente comentaré mis impresiones cuando se le baje el calentón a la criatura.
Que contento esta @trillero,al final acaba enamorado de Karolo.si solo tiene casas buenas ,no se porque te quejas tanto trilli.Pues lo cuento, lo cuento...
Buena pregunta
Bueno, paso a contar: