El 1.5 TSI DSG también da tirones

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver si nos pone la versión de software que lleva y así podemos ir a hacer más presión al concesionario. A ver si es una P, una, R ó una S, ó qué es.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Siguiendo con el tema de la actualización, decir que la versión que me han instalado es la 9832, y mi número de software termina en R. En cuanto a el comportamiento de la criatura, parece que le han desaparecido los vacíos, aunque digo "parece" porque este fin de semana me secuestraron el coche el sábado y me lo devolvieron ayer por la tarde, es decir, que lo he probado poco, aunque lo poco que lo he probado me ha parecido que ha mejorado. El "secuestrador" me comentó que no había notado los vacíos tampoco, así que tendré que darle un voto de confianza y seguir observando para confirmarlo o desmentirlo.

Toma @Quino72, este si es un mensaje coherente, pero no te acostumbres, que es la última vez que me pongo serio hasta dentro de otros cuatro años.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que contento esta @trillero,al final acaba enamorado de Karolo.si solo tiene casas buenas ,no se porque te quejas tanto trilli.:p:geek:
A ver, a ver, tampoco nos volvamos locos, que estoy deseando que pase el tiempo para que no me cobren los 2200 lereles de la financiación para pagarlo y venderlo. :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Confirmo: los vacíos han desaparecido. Aparte de eso, el comportamiento del motor sigue siendo el mismo, ni tiene menos retención, ni tiene más, ni gasta menos gasolina, ni gasta menos, osea que sigue gastando mucha, ni el portón cierra mejor, ni cierra peor, ni los revestimientos de las puertas han cambiado, ni los faros led se han vuelto "High Cost". Eso, o yo tengo menos sensibilidad que una piedra.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Confirmo: los vacíos han desaparecido. Aparte de eso, el comportamiento del motor sigue siendo el mismo, ni tiene menos retención, ni tiene más, ni gasta menos gasolina, ni gasta menos, osea que sigue gastando mucha, ni el portón cierra mejor, ni cierra peor, ni los revestimientos de las puertas han cambiado, ni los faros led se han vuelto "High Cost". Eso, o yo tengo menos sensibilidad que una piedra.
Hombre, ya es algo importante.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¡¡Hombre, menos mal que contesta alguien!!
Estoy empezando a pensar que, o soy el único al que le daba tirones la criatura, o es que me ignoráis vilmente. :(
Que bueno @Trillero ya ta van gustando cosas de la flecha,al final te enamoras de ella y te pasas el día paseándote con karolo:):):)
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Confirmo: los vacíos han desaparecido. Aparte de eso, el comportamiento del motor sigue siendo el mismo.
Entonces,no se nota ninguna mejora mas no,he leido el las repros de los manuales,que dicen que notan que el motor va mas alegre,que tiene algo mas de bajos y que el acelerador responde mejor,sin ser tan esponjoso.Entonces,de todo esto,nada de nada o que?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El manual, va mejor en bajos, por eso no hay vacíos, pero tampoco se nota una mejoría grande en el resto, al menos yo, pero va mucho mejor que la original, pero yo no noto más alegre, mejor ruido, retiene menos, nada de eso, lo único, parece que gasta un poco más.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bueno @Trillero ya ta van gustando cosas de la flecha,al final te enamoras de ella y te pasas el día paseándote con karolo:):):)
Eso no es bueno ni malo... ¡¡Es imposible!! :laugh:
Entonces,no se nota ninguna mejora mas no,he leido el las repros de los manuales,que dicen que notan que el motor va mas alegre,que tiene algo mas de bajos y que el acelerador responde mejor,sin ser tan esponjoso.Entonces,de todo esto,nada de nada o que?
Pues, como ya he comentado, el coche es el mismo pero sin vacíos... Bueno... igual sí que va más alegre... ahora entiendo por qué, cuando voy viajando en él, oigo una cancioncilla de fondo aun llevando la radio apagada... Claro, es mi Karolo que va interpretando una bonita coplilla.
Esos cambios que aprecian algunos debe ser que su sutileza, sensibilidad y conocimiento técnico me superan con mucho. Yo debo de tener menos sensibilidad que un cirujano con manoplas. :laugh:
 

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, estoy esperando a que me entreguen un Karoq DSG que tenían en stock, por lo que entiendo que llevará ya tiempo fabricado y "repudiado" en las campas esperando algún alma caritativa que lo rescatara. Mi duda es, ¿creéis que lo actualizarán por motuo propio antes de entregármelo o debería comentárselo al comercial por si acaso?

Muchas gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, estoy esperando a que me entreguen un Karoq DSG que tenían en stock, por lo que entiendo que llevará ya tiempo fabricado y "repudiado" en las campas esperando algún alma caritativa que lo rescatara. Mi duda es, ¿creéis que lo actualizarán por motuo propio antes de entregármelo o debería comentárselo al comercial por si acaso?

Muchas gracias.
Coméntalo, y si puede ser antes de pagarlo, mejor. No des nada por hecho, ya que seguramente no lo hagan
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Está pagado...y? La actualización no es un extra ni un regalo, es una obligación instalarte la actualización por fallo o defecto del motor. Tarde o temprano llamarán a todos los clientes afectados
Lo de pagado lo dice por el consejo que le he dado yo, de que pida la actualización antes de pagarlo (por eso de hacer más presión). Y si has pagado ya, asegúrate de llevar los extras que te han dicho que lleva antes de sacarlo, y si le falta algo, que lo arreglen antes, o si no se puede, que te devuelvan lo que corresponda o te regalen cosas! no serías el primero al que le dicen que lleva algo que luego no lleva, o le cobran algo que estaba a coste cero en ese momento!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Siguiendo con el tema de la actualización, decir que la versión que me han instalado es la 9832, y mi número de software termina en R. En cuanto a el comportamiento de la criatura, parece que le han desaparecido los vacíos, aunque digo "parece" porque este fin de semana me secuestraron el coche el sábado y me lo devolvieron ayer por la tarde, es decir, que lo he probado poco, aunque lo poco que lo he probado me ha parecido que ha mejorado. El "secuestrador" me comentó que no había notado los vacíos tampoco, así que tendré que darle un voto de confianza y seguir observando para confirmarlo o desmentirlo.

Toma @Quino72, este si es un mensaje coherente, pero no te acostumbres, que es la última vez que me pongo serio hasta dentro de otros cuatro años.
Me llena de orgullo y satisfacción leer esto.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, a todos ya hacia tiempo que no entraba en el foro, y aqui estoy de nuevo, bueno pues vamos al turron o tema que nos ocupa, el mio es un 1,5 tsi dsg y lleve el coche al concesionario porque de vez en cuando daba un tironcillo no muy acisado pero los daba por esos dias no habia ningun tipo de actializacion y nos fuimos de vacaciones con el coche como vino de fabrica, al volver a los pocos dias nos llamaron del concesionario para decirnos que llevaramos el coche que ya tenian la actualización, y asi lo hicimos y desde ese momento el coche va como una seda, ademas los consumos han bajado y eso que el coche no tiene los 6000km todavía pero desde que le hicieron la reprogramacion ve de p.....a madre, espero que todos los que tengais ese problemilla os lo solucionen pronto un saludo para todos
Llamaré yo para que me lo actualicen, si es a mejor. Yo de momento no le notado, alguna vez algo, de algún perchon levemente, pero voy a llamar que me actualicen. Si tiene mejor respuesta y va mejor, perfecto.
 
Arriba