Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al conce, el mio que tiene 24.400 km, ni un solo tirón, cuando lo arranco es cierto que suben las recomendaciones durante unos segundos y luego bajan, pero no me ha dado un tirón ni medio.
- Mi experiencia con mi 1.5 Tsi DSG con 7.000 Km. Cuando arranca en frio (mes de agosto), se oye una oscilación bastante grande en el ralentí del coche. Pasan unos 15 segundos hasta que se estabiliza. Al iniciar la marcha, el coche queda vacio, casi sin potencia y da pequeños tirones.Una vez el motor coge temperatura, todas estas anomalias desaparecen
Vuelve a llamar y les dices que hay una actualización desde el 15 de Agosto, yo lo he dejado hoy para la actualización......Pues yo tambien tengo los tirones dichosos y he llamado a skoda lleida y me dicen que no tienen ninguna actualizacion.Asi que si alguien sabe algo mas,pues ya avisara...
Vuelve a llamar y les dices que hay una actualización desde el 15 de Agosto, yo lo he dejado hoy para la actualización......
Ya lo he hecho y me han mirado por la matricula del coche y me dicen que no les sale nada.Lo llevare de todas maneras.Pero no se como decirles que si que existe una actualizacion.Ya que me dicen que en el ordenador no les sale nada.Vuelve a llamar y les dices que hay una actualización desde el 15 de Agosto, yo lo he dejado hoy para la actualización......
Ya lo he hecho y me han mirado por la matricula del coche y me dicen que no les sale nada.Lo llevare de todas maneras.Pero no se como decirles que si que existe una actualizacion.Ya que me dicen que en el ordenador no les sale nada.
Esto es lo mas reciente que he encontrado por internet.Parece ser que se ha reconocido el error,pero que aun no han dado con la tecla.
¿Tu motor 1.5 TSI de Volkswagen sufre de tirones en frío? Llegan novedades
Ok,entonces supongo que estan estudiando el caso.Yo de todas maneras he puesto la reclamacion,ya veremos que me dicen,ya que el mio es dsgEsa noticia ya se ha quedado un poco desfasada. Hasta hace poco los concesionarios estaban aplicando actualizaciones por su cuenta y algo en algunos casos mejoraba. Pero ahora a los manuales nos están haciendo actualizaciones en forma de campaña. Al menos así le sale a ellos, ya no es algo que cada concesionario esté decidiendo por su cuenta
Ok,entonces supongo que estan estudiando el caso.Yo de todas maneras he puesto la reclamacion,ya veremos que me dicen,ya que el mio es dsg
Gracias,en cuanto pueda me lo miro
Normalmente las campañas para los vehículos las pone en conocimiento la DGT.Bueno,os cuento.Esta tarde he puesto la incidencia y a las tres horas me han llamado de atencion al cliente.Me han dicho que si que existe la actualizacion de software,pero que han empezado por un numero de bastidor en concreto,por eso a unos si que les sale la actualizacion.Me han confirmado que mi motor esta afectado y que en un mes me llegara la carta para quedar con el taller para realizar la actualizacion.Me han dicho que me llegara una carta de la DGT,informandome del tema.Lo que no me ha cuadrado es que informe la DGT,pero bueno;almenos se que se esta solucionando.
Si alguien con un karoq automatico ya ha realizado la actualizacion,nos podria comentar que tal no?