Dudas con los extras

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo no veo el problema (mis gustos aparte)
Lo recoges con las VEGA, lo pruebas y si no te acaba gustando (ni estéticamente ni por confort) las 19" pones un anuncio de que las cambias a pelo por las 18"y te saldrán novios hasta debajo las piedras...... De hecho hasta puedes quitar ahí algún dinerillo.
Pero vamos, para mi un error.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El Sportline antes si se podia configurar con llantas de 18" negras, llevo configurando mi sportline desde Diciembre hece poco que lo han cambiado, como dije, en el configurador aleman si se puede. Lo intentare !! Un saludo Eidon

Ya, antes las 19 eran en opción y las 18 de serie. Es decir lo contrario de ahora.

Y por mucho que en el mercado alemán salga aquí como ya ves no. Oye inténtalo que si suena la flauta eso que te llevas. Pero intentar que fábrica cambie algo que no tiene en opción lo veo imposible.

Yo no veo el problema (mis gustos aparte)
Lo recoges con las VEGA, lo pruebas y si no te acaba gustando (ni estéticamente ni por confort) las 19" pones un anuncio de que las cambias a pelo por las 18"y te saldrán novios hasta debajo las piedras...... De hecho hasta puedes quitar ahí algún dinerillo.
Pero vamos, para mi un error.

Es que eres muy raro :whistling: las Vega son como llevar unos ventiladores por llantas :confused::roflmao::roflmao:
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no veo el problema (mis gustos aparte)
Lo recoges con las VEGA, lo pruebas y si no te acaba gustando (ni estéticamente ni por confort) las 19" pones un anuncio de que las cambias a pelo por las 18"y te saldrán novios hasta debajo las piedras...... De hecho hasta puedes quitar ahí algún dinerillo.
Pero vamos, para mi un error.
Jajajaja !!! eso si seria un error elkaroq46 , no me disgustan las Vega , pero me chiflan las otras . Si viene con VEGA y no las puedo cambiar tambien estare a gusto !! . Un saludo !!
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! Tengo una pequeña duda, a ver si alguien puede contestarme.
El extra “Servodirección para aparcamiento [7x5]” qué es exactamente? Lo he buscado en google pero no he encontrado gran cosa. Gracias!
 
Última edición:

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola! Tengo una pequeña duda, a ver si alguien puede contestarme.
El extra “Servodirección para aparcamiento [7x5]” qué es exactamente? Lo he buscado en google pero no he encontrado gran cosa. Gracias!
Creo que es lo de que te ayuda a aparcar, y con ello tienes 2 sensores delanteros laterales mas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, ayer ya di mi paga y señal para reservar el coche. Mi pregunta es : ¿Habeis tenido problema en elegir las llantas? Se ve que hace 3- 4 dias ya no se puede elegir las llantas negras de 18" y te hacen elegir las llantas de 19" VEGA sin opciones , he visto que en el configurador de alemania si se tiene la opcion de elegir, le pregunte al vendedor y me solto una milonga de que se ve que todo el mundo pedia las VEGA y por eso la habran quitado. A mi es que me encantan las negras de 18" y por ahora tengo puesto en la reserva las de 19"VEGA
El Sportline antes si se podia configurar con llantas de 18" negras, llevo configurando mi sportline desde Diciembre hece poco que lo han cambiado, como dije, en el configurador aleman si se puede. Lo intentare !! Un saludo Eidon
No os fijéis en otros configuradores de otros países, pues os podéis llevar auténticos chascos. Hace un tiempo atrás, había la versión 4x4 en el Style 1.5 TSI (con DSG o sin el) en el configurador italiano, así como otros atropellos en otros configuradores franceses, belgas, etc...
Sabes que en España difiere también la configuración dependiendo si estás en la península o en Canarias?.... Pues Skoda funciona así con todo.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo que hace dudar es que nivel de ayuda de aparcamiento supone, es decir, si es lo que en la web llaman park assist, o es tan solo el sensor que pita... en definitiva, que es exactamente.
En mi primer presupuesto lo tenia, y mi mujer lo quito, ese es el que ayuda a aparcar, y el que pita viene de serie en el style (creo) y es el park pilot.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi primer presupuesto lo tenia, y mi mujer lo quito, ese es el que ayuda a aparcar, y el que pita viene de serie en el style (creo) y es el park pilot.
Gracias por la respuesta! Lo cierto es que en la web no lo explica nada bien la verdad. Yo lo tengo en mi pedido pero después de 5 meses de espera ya ni me acuerdo de lo que le metí.... ‍:cry:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por la respuesta! Lo cierto es que en la web no lo explica nada bien la verdad. Yo lo tengo en mi pedido pero después de 5 meses de espera ya ni me acuerdo de lo que le metí.... ‍:cry:
Hola.
No tienes una hoja con el pedido?

Aquí puedes encontrar más información sobre esos asistentes:

Resumen Asistentes Škoda Karoq

Un saludo.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.
No tienes una hoja con el pedido?

Aquí puedes encontrar más información sobre esos asistentes:

Resumen Asistentes Škoda Karoq

Un saludo.
Hola!
Claro, en la hoja del pedido sale lo que citaba en un mensaje anterior: “Servodirección para aparcamiento [7x5]”, y eso es lo que no tengo realmente claro que es. Seguro que en su día el comercial me lo dijo, pero lo tengo tan lejano en el tiempo que se me ha debido olvidar. Por eso preguntaba que era exactamente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!
Claro, en la hoja del pedido sale lo que citaba en un mensaje anterior: “Servodirección para aparcamiento [7x5]”, y eso es lo que no tengo realmente claro que es. Seguro que en su día el comercial me lo dijo, pero lo tengo tan lejano en el tiempo que se me ha debido olvidar. Por eso preguntaba que era exactamente.
Es el Park Assistant.
El que te mueve solo el volante para aparcar,...

7X5 "Parking Assistant" 2.0
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola! Pensáis que merece la pena equipar al acabado Style con este pack?

Travel Assist High (Side Assist, ACC hasta 210 km/h, Reconocim. señales tráfico, PARK ASSIST, Lane Assist +, Traffic Jam Assist, incluye Emergency Assist para DQ) Compatible con motorizaciones DSG

745€
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Robledor
Te contesto porque yo lo tengo desde hace 2 años y medio y me ha dado tiempo a probarlo.
Yo te lo aconsejo encarecidamente. Ayuda muchísimo a la conduccion, sobre todo en viajes largos. No dudes en ponerlo. Y lo mismo te digo en cuanto a la ampliación de la garantía, mi flecha acaba de darme el problemita de tener una fuga en una de las bombas de agua, o eso es lo que me han dicho, y el botón Star -stop ha dejado de funcionar correctamente, todo justo a los 2 años y 4 meses. Si no hubiera tenido la ampliación de la garantía, me habría costado bastante mas que los 400 y pico de euros de más.
Por otro lado, super aconsejable el portón trasero electrico, una pasada de utilidad, ya no me compro otro coche sin ese accesorio.
Y por último, si puedes pedirlo con 3 asientos traseros independientes ya no te hace falta mas en la vida.
Deciros que en estos 2 años y medio que tengo mi Karoq, estoy muy contento y creo que he hecho una compra perfecta.
He conducido recientemente un Cupra Ateca, son 300Cvs y salvando las distancias de precio y potencia, nuestra flecha no tiene nada que envidiar.
Saludos y espero que te haya ayudado en algo.
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola Robledor
Te contesto porque yo lo tengo desde hace 2 años y medio y me ha dado tiempo a probarlo.
Yo te lo aconsejo encarecidamente. Ayuda muchísimo a la conduccion, sobre todo en viajes largos. No dudes en ponerlo. Y lo mismo te digo en cuanto a la ampliación de la garantía, mi flecha acaba de darme el problemita de tener una fuga en una de las bombas de agua, o eso es lo que me han dicho, y el botón Star -stop ha dejado de funcionar correctamente, todo justo a los 2 años y 4 meses. Si no hubiera tenido la ampliación de la garantía, me habría costado bastante mas que los 400 y pico de euros de más.
Por otro lado, super aconsejable el portón trasero electrico, una pasada de utilidad, ya no me compro otro coche sin ese accesorio.
Y por último, si puedes pedirlo con 3 asientos traseros independientes ya no te hace falta mas en la vida.
Deciros que en estos 2 años y medio que tengo mi Karoq, estoy muy contento y creo que he hecho una compra perfecta.
He conducido recientemente un Cupra Ateca, son 300Cvs y salvando las distancias de precio y potencia, nuestra flecha no tiene nada que envidiar.
Saludos y espero que te haya ayudado en algo.
Muchas gracias por tu respuesta :) lo tendremos en cuenta! El portón eléctrico ya viene incluido en el MY2021. En cuanto a lo de los asientos variofex...ya hacemos el esfuerzo del pack anterior jeje
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, pues habeis de pensar que el coste de los extras se ha de dividir por el nº de años que vas a tener el coche, a lo mejor resulta irrisorio, la cuestion está en que en cuanto lo encargues, ya no tiene remedio y eso del varioflex,(no me acordaba como se llamaba) da un juego brutal, yo por lo menos lo gasto muchísimo y da versatilidad al vehiculo, lo gastas para todo.
Pero mucho ánimo que te va a encantar cojas lo que cojas en extras.
Saludos
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola! Pensáis que merece la pena equipar al acabado Style con este pack?

Travel Assist High (Side Assist, ACC hasta 210 km/h, Reconocim. señales tráfico, PARK ASSIST, Lane Assist +, Traffic Jam Assist, incluye Emergency Assist para DQ) Compatible con motorizaciones DSG

745€
Me surge una duda...este pack se puede incluir en una motorización manual?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me surge una duda...este pack se puede incluir en una motorización manual?
No. El Traffic Jam Assist y el Emergency Assist solo funciona con el DSG.
Los otros asistentes si que puedes montarlos solos o con algún paquete.
Y recordad, que el Line Assist, el Auto Light Assist y el reconocimeinto de señales se puede montar si se tiene la cámara multifunción montada. Y esa va o con el Line Assist o con el reconocimiento de señales.
 
Arriba